miércoles, 19 de marzo de 2014

Ronda de looks con las chicas de "Pequeñas Mentirosas" y Kiernan Shipka


Como os prometía esta mañana, antes de acabar el día nos quedan por comentar los estilismos que lucieron anoche las protagonistas de Pretty Little Liars en la proyección oficial del primer episodio de la última temporada de esta exitosa serie juvenil.

Y, como siempre, hubo looks para todos los gustos:




La que menos se esmeró fue la actriz Troian Bellisario, que convirtió un trench en color verde bosque oscuro en la pieza principal de su estilismo. No es que sea una mala idea, pero esto nos pega muchísimo más en un look de street style, por lo que no parece muy adecuado para un evento de estas características. Por otra parte, ni su look de belleza ni sus complementos (casi ausentes), contribuyen a mejorar el estilismo.




Si no os dijera que el LBD que lleva Shay Mitchell pertenece a la firma Yeojin Bae, probablemente creeríais que se trata del enésimo minivestido de encaje que sale de las tiendas de Dolce & Gabbana... lo cual se traduce en aburrimiento, se mire por donde se mire. Bien es cierto que no podemos buscarle ningún defecto serio al look, pero unos zapatos más arriesgados que sus Manolo Blahnik en negro hubieran mejorado bastante nuestra opinión. Más nos gusta su look de belleza, con una favorecedora melena ladeada con suaves ondas y unos bonitos labios en tono coral.




Si el vestido con la pierna al aire que llevó Angelina Jolie en los Oscars 2012 ya hizo mucho daño, parece que su look con traje a lo inspiración masculina de los BAFTA 2014 también traerá sus consecuencias... y mira que me gusta el estilo juvenil de Ashley Benson, pero en esta ocasión no le compro su look por nada del mundo. Su traje de Alexander Wang posee unas proporciones como poco extrañas, y la lazada de raso que lleva su blusa de Paule Ka es fea, para que nos vamos a engañar. Y, por mucho que las nuevas tendencias digan lo contrario, la combinación de sus salones de Jimmy Choo en azul navy con el negro del traje a mí no me gusta.




La actriz Sasha Pieterse también apostó por el negro, aunque debo confesar que su vestido de Anne Fontaine me gusta bastante más que los anteriores. Sin duda, la caída asimétrica de sus plisados es sencillamente perfecta, y la contraposición entre la parte entallada con cinturón y la otra con caída recta es de lo más original que cabría esperar en un vestido negro de estas características. Sus salones de Casadei son más que correctos (aunque yo me hubiera decantado por el blanco nuclear) y su look de belleza consigue gustarnos, gracias a su fresca y juvenil coleta.




Eso sí, la mejor vestida del evento fue la actriz Lucy Hale, quien se decantaba por un diseño de la británica Stella McCartney que pertenece a su colección Resort 2014. Me encanta el color rosa empolvado del diseño, así como el juego con los motivos del animal print de serpiente, que cede su habitual fuerza para convertirse en algo tremendamente delicado. Quizás yo hubiera optado por unos salones que no mimetizaran tanto con el tono de piel, buscando un color más aproximado al de su bolsito, aunque esto ya depende más del gusto personal. También me encanta su look de belleza, sobre todo su trenza estilo fishtail, que le aporta un aire boho.

Y, por último, un estilismo de la première de Divergent del que no pude conseguir fotografía esta mañana:




Es noticia: estamos ante un look de mi adorada Kiernan Shipka que NO me gusta. Pues sí, parece que la adorable chica que nos enamora con sus dulces diseños de Delpozo y Oscar de la Renta apostó en esta ocasión por un Valentino Spring 2014... y la jugada no le salió todo lo bien que debería. En sí, el minivestido en línea A ya me parece algo corto, y tampoco me gusta su articulación en tablillas a lo armadura romana. Pero, además, Kiernan ha fallado en su look de belleza, cuyo recogido con volumen termina por ponerle algunos años encima.

Bueno, ¿con qué pequeña mentirosa os quedáis? ¿Estáis tan desilusionados con el look de Kiernan como yo? Volvemos mañana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario