miércoles, 19 de marzo de 2014

Dos looks de 10 para Naomie Harris y Shailene Woodley


Siempre he dicho que un look de 10 puede ser muy distinto a otro igualmente perfecto, y eso vienen a demostrarnos hoy Shailene Woodley y Naomie Harris.

Sin duda, ambos son estilismos perfectos, aunque de gustos muy distintos:




Si eres una amante de las líneas depuradas y la estética minimalista, será sin duda el look de Naomie Harris el que te conquiste. La británica nos ha demostrado en más de una ocasión que ella y la firma Burberry pueden formar el tándem perfecto, y ayer lo volvieron a hacer. En este caso, el traje con chaqueta y falda pertenece a la línea Burberry Tayloring (taylor significa "sastre" en inglés), que precisamente destaca por sus impecables líneas de corte. Y solo son necesarios unos complementos en negro y un look de belleza muy natural para cerrar el estilismo. No se puede conseguir más con menos.




El extremo opuesto es el estilismo que nos dejaba la joven actriz Shailene Woodley en la première de Divergent, confiando en los siempre perfectos diseños del couturier libanés Elie Saab. No es que su diseño, cuajado de las habituales cuentas y paillettes doradas del diseñador sea nada nuevo en cuanto a confección, pero creo que Shailene ha hecho muy bien al rescatarlo de la colección Fall 2010. ¿Por qué? Principalmente por el corte, ya que los vestidos de Elie Saab suelen ser más al estilo ball gown de princesa y no tanto como el que lleva Shailene, que destaca por la inspiración clásica de su drapeado frontal y por el hombro asimético con una bonita caída. También acierta al dejar los complementos y el look de belleza en un segundo plano, porque el vestido reclamaba todo el protagonismo.

Ahora salgo un rato a disfrutar de las Fallas y esta tarde vuelvo con los últimos estilismos de las chicas de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas).

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario