viernes, 28 de marzo de 2014

Las mejor vestidas del día son Emma Stone, Naomi Watts y Carina Lau


Perdonad el retraso, pues a esta mañana os había prometido que publicaríamos enseguida los mejores looks del panorama internacional, pero es lo que tiene tener vida social (a ratos).

Poniéndonos serios, creo que hay tres estilismos en las últimas horas que no podemos dejar pasar. Y, como siempre, os diré cuál de ellos es mi favorito, y espero que me digáis cuál os gusta más a vosotr@s:




Sin que la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro haya tenido todavía algún evento de alfombra roja (o sea, una première), Emma Stone ya nos ha demostrado un estilazo digno de admirar. Y es que en cada ocasión se supera, pues este estilismo me parece el mejor que ha llevado este año hasta la fecha. Sin duda, su vestido de Christian Dior me parece una preciosidad, tanto por el color burdeos como la preciosa falda con vuelo en largo midi, sin dejar de mencionar tampoco el encaje en macramé que protagoniza la capa exterior del vestido. Además, la actriz ha acertado de lleno con sus salones aterciopelados de Louboutin, que mantienen el tono del vestido, así como en su natural look de belleza.




También nos gusta mucho el mono de Elie Saab, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la firma, que la actriz Naomi Watts llevó a un evento patrocinado por la firma de joyas Bvlgari. Sabéis que soy un devoto de los colores azules, y este bonito azul cobalto me parece sencillamente precioso. Además, encuentra su aliado perfecto en la silueta casi escultural del mono. Por otra parte, resulta una apuesta elegante pero que permite dejar gran parte del protagonismo a las joyas de la firma patrocinadora, cosa que requieren este tipo de eventos. Muy bien.

Eso sí, tengo muy claro quién ha sido mi favorita:




Muchas veces no comentamos los estilismos de las actrices asiáticas, porque (aparte de que son rostros bastante desconocidos), parecen acostumbradas a lucir Alta Costura como si fuera lo más habitual del mundo, desluciendo así el efecto de impresión que podrían causarnos. No obstante, sería un crimen dejar pasar el estilismo que nos dejaba ayer Carina Lau en la alfombra roja de los Asian Film Awards 2014, uno de los eventos más importantes en el subcontinente asiático. Para la ocasión, la actriz volvió a confiar en una de sus firmas fetiche, la casa francesa Ralph & Russo (que ya lució con muy buen resultado hace un par de meses). Además, no podía dejar este vestido, porque era una de mis apuestas para los Goya de Nieves Álvarez y suspiré al ver que Víctor Blanco colgaba una foto de este vestido en su cuenta de Instagram (igual todavía lo tiene reservado para alguna famosa nacional). Eso sí, será difícil superar la perfección con la que lo ha lucido Carina. De momento, y esto es decir mucho a estas alturas, ya os digo que es bastante probable que nos acordemos de ella a finales de año.

Volvemos mañana con más moda. ¡Que paséis un agradable fin de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario