lunes, 24 de marzo de 2014

Look del día: Un 10 en "street style" para Victoria Beckham de Chloé


El nivel de la tercera jornada del Festival de Málaga fue, por decirlo en palabras finas, penoso, por la falta de fashionistas en la red carpet (creo que no conocía a ninguna de las actrices) y por el bajo nivel de los estilismos, que generalmente se componían por vestidos largos monócromos con algún adorno.

Y, como hoy no estoy para invertir demasiado tiempo en el blog, os tendréis que conformar con el último estilismo de calle que nos ha dejado nuestra adorada Victoria Beckham:




Dicen que "la primavera, la sangre altera", y en este caso parece que es verdad, porque Victoria Beckham ha sido infiel a su habitual color negro con un conjunto perfecto para el buen tiempo, firmado por Chloé (la firma que más luce después de sus propios diseños). En realidad, este conjunto de la colección Resort 2014 no es nada del otro mundo, pero la inspiración relajada que nos aportan su top blanco de inspiración camisera y sus pantalones palazzo en un precioso azul cielo logran enamorarme. Además, la simplicidad de su look de belleza y la ausencia de complementos ayudan a mejorar la inspiración boho del conjunto. ¿A vosotr@s qué os parece?

Nos mantendremos atentos a la espera de nuevos looks. ¡Y esperemos que la jornada de mañana en el Festival de Málaga sea mejor!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario