domingo, 23 de marzo de 2014

La segunda jornada del Festival de Málaga (Parte II)


Continuamos nuestro repaso a la segunda jornada del Festival de Cine de Málaga con aquellos estilismos que más nos gustaron anoche. Y, como os decía, esta vez tenemos dos estilismos masculinos que bien merecen estar en nuestra clasificación:




Nadie puede negar que Maxi Iglesias siempre ha sido guapísimo, pero desde que confía sus estilismos a Víctor Blanco, el joven se ha convertido en un elegante caballero sobre la alfombra roja. En este caso, Maxi apostaba por un clásico traje de Dolce & Gabbana, de cuya chaqueta me confieso enamorado incondicionalmente. Además, sus zapatos de Louboutin y su reloj de Piaget (que no se ve en la foto, pero os tendréis que fiar de mí, que me he asegurado de que lo llevaba) cierran el look con muy buena nota.




El polo opuesto nos lo ofrecía el actor Eduardo Casanova, quien confiaba en un total look de su incondicional Davidelfín. Y sí, mataría por una camisa de estas con falso cuello, pero no creo que vayamos a tener una copia lowcost... Además, me encanta la combinación entre el blanco crudo de la camisa y el blanco hueso de los pantalones, algo que no solemos ver pero que queda francamente bien.

Volvemos ahora a hablar de las damas de la noche, con mis cuatro estilismos favoritos de la velada:




Siempre he sido un fan del art print de firmas como Clover Canyon, por lo que este vestido que llevó Ana Fernández no podía quedarse fuera de mis mejores de la noche. Y ya no es solo por el estampado en sí, sino también por la luminosa combinación de colores y la preciosa caída del vestido, que transmite una sensación de peso digna de verse en movimiento. Quizás un maquillaje algo más colorido hubiera supuesto el remate perfecto... Eso sí, del look de belleza, me quedo con su juvenil coleta, ideal para cerrar este divertido estilismo.




Más elegante que nunca vimos a la actriz María León, que apostó por uno de los siempre sofisticados diseños del couturier libanés Elie Saab. Me gusta todo, desde la abertura de la pierna (y mira que eso es raro que me guste) hasta el efecto drapeado del bustier, aunque creo que lo mejor del vestido es el escote con manga larga asimétrica. Además, María nos regalaba uno de los mejores looks de belleza de la noche, perfecto para cerrar este look de 10.




Aunque no sea de la línea lowcost que encontramos en las tiendas, hay que tenerlos bien puestos para presentarse con un diseño de H&M en la alfombra roja y ser una de las más guapas, cosa que logró anoche Leticia Dolera. Y, por si esto fuera poco, Leticia se atrevió con un diseño que ya habían llevado antes Miranda Kerr y Emmy Rossum, mejorando el resultado de ambas. Al ver las imágenes, muchos pensaréis que Miranda Kerr lo hizo mejor, pero Leticia es la única de las tres que se ha llevado el vestido a su terreno, al escoger un turbante como accesorio, cosa muy habitual en su estética boho chic.

Y, por último, veamos a mi favorita de la noche:




Pues sí, Aura Garrido ha vuelto a las andadas, sorprendiéndonos en esta ocasión con un fabuloso minivestido de Oscar de la Renta. Y lo mejor de su estilismo es que, entre tanto vestido largo y otros tantos en negro, el diseño con falda globo y estampado floral suponía una apuesta fresca a la par que elegante que destacaba sobre todos los otros vestidos del evento. Además, se nota que es un look cuidado de pies a cabeza, pues sus sandalias con pulsera metalizadas son la mejor opción posible, lo mismo que ocurre con su look de belleza. Geniales tanto su melena ladeada con suaves ondas como su maquillaje lleno de luz, con labial y sombra de ojos en color rosa. Unos inesperados pendientes en amarillo rematan este estilismo de 10.

Volvemos esta tarde con más estilismos del panorama internacional. Si no quieres perderte lo último que han llevado famosas como Anne Hathaway, Kiernan Shipka o Jessica Paré, permanece atent@. ¡Y que pases un feliz domingo!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario