jueves, 13 de marzo de 2014

Los looks del día con Jessica Alba, Tilda Swinton y Kristen Bell


Como os había dicho antes, parece que las famosas van volviendo poco a poco a su marcha habitual después de un merecido descanso tras la temporada de premios. Y hoy parece que tres de nuestras actrices favoritas se han decidido a apostar por el color.

Ninguna de estas tres opciones es lo que podríamos llamar "convencional", y yo debo admitir que tengo una clara favorita. Veamos cual os gusta más a vosotr@s:




Que Jessica Alba es una de nuestras fashionistas favoritas es algo innegable, y más viendo estilismos tan excelentes como este. Para acudir a la fiesta organizada por Nylon, la actriz apostó por un vestido de la firma Cushnie et Ochs que destaca por el efecto cut-off en la zona del abdomen, que crea una bonita disposición geométrica y hace que parezca casi un conjunto con crop top (aunque vemos que las prendas van unidas por detrás). Además, el color borgoña es sencillamente precioso y los adornos de la cintura son sensacionales. Para complementar este diseño de la colección Pre-Fall 2014, la actriz apostaba por unos complementos en plateado que suponían el remate perfecto.




Pese a mantenerse (casi) siempre dentro de su estilo de líneas andróginas con inspiración masculina, Tilda Swinton logra regalarnos su mejor cara cada vez que posa ante los flashes. Anoche no fue la excepción, pues la actriz británica estaba sensacional con un conjunto del diseñador Haider Ackermann, una de sus firmas de cabecera, del cual nos sorprende el estampado en azul navy sobre fondo negro de clara inspiración geométrica. Además, creo que su abrigo es una pieza magnífica, que aporta gran personalidad al look gracias a elementos como el efecto holgado de las mangas. Genial también su look de belleza, sencillo pero impecable.

Sin embargo, si hay un estilismo que hoy ha logrado conquistarme, no es otro que el que ha lucido Kristen Bell en la promoción de Veronica Mars:




No había comentado ningún estilismo de esta promoción porque para ver vestidos negros más que mejorables y tremendamente aburridos mejor no hacerlo... por eso no entiendo de dónde puede haber sacado Kristen Bell esta maravilla de vestido, pues la actriz no destaca por su buen gusto en el vestir. Eso sí, no le puedo poner ningún reproche a este precioso vestido de J. Mendel perteneciente a la colección Pre-Fall 2014, que me ha enamorado gracias al bonito tejido de acabado satinado en color rosa bebé, que destaca además por el rico relieve que se aprecia sobre este. Y debo confesar que nunca he sido fan de las aberturas tan profundas en la pierna, pero creo que en este caso encaja a la perfección dentro de las depuradas líneas de corte de este vestido. Puede que los complementos sean algo mejorables (sobre todo sus sandalias nude), pero se lo perdono por la sencilla cola de caballo y el acertado maquillaje lleno de luz que cierran este look.

¡Y mañana tendremos más moda! Aquellos diseños que no esperamos ver sobre la alfombra roja han terminado por aparecer en las editoriales de moda... Si quieres ver a famosas como Lupita Nyong'o, Michelle Dockery o las hermanas Fanning, ¡no te lo puedes perder!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario