domingo, 2 de marzo de 2014

Los Film Independent Spirit Awards (Parte II)


Ha llegado la hora de pasar a los 5 estilismos que más nos gustaron en este evento, entrada en la que no podían faltar nombres como Cate Blanchett o Lupita Nyong'o. Eso sí, hay otros nombres que no os sonarán tanto, algunos de ellos nuevos en este blog, que también lo hicieron de maravilla.

¿Nos acompañas a descubrir a nuestras favoritas de la noche?




Nunca hemos hablado antes de Krysten Ritter en el blog, pero el minivestido de Versace que llevó anoche bien lo merece. Sin duda, me encanta la contraposición entre el original animal print y las bandas laterales de cuero, que lo convierten en una puesta atrevida pero ganadora para esta clase de eventos. Además, el toque de luminosidad que aportan sus salones dorados de Rupert Sanderson y su maquillaje son la contraposición perfecta para el sexy vestido. Una melena natural, salvaje como su diseño de Versace, cierra a la perfección este look.




Nunca me ha gustado Sarah Paulson, pues en las grandes alfombras rojas siempre se ha decantado por minivestidos que parecían más bien hechos para actrices como Kiernan Shipka, así que generalmente ha estado entre las peor vestidas. Pero anoche nos sorprendió muy gratamente gracias a este fresco diseño de Honor Fall 2014 (aunque a mí no me parezca mucho de una temporada otoñal, la verdad), que destaca por sus adornos florales en azul y el juego entre la inspiración camisera y una especie de conjunto con dos piezas. Además, sus salones plateados de Rupert Sanderson y su clutch de Bottega Veneta son mejores complementos que podría haber encontrado. De 10.




Nuestra tercera posición de la noche es para la siempre acertada Lupita Nyong'o, que se enfundó en un mono de la diseñadora británica Stella McCartney. Porque nos gusta que Lupita experimente con la moda, y esta creación con animal print en un original acabado metalizado es una de esas piezas que solo ella y unas cuantas más serían capaces de defender. Además, elementos como la elegante manga larga o el bonito cuello Peter Pan aportan esos toques especiales que esperamos en sus elecciones. Unos salones en gamuza gris de Casadei, un clutch con aplicaciones doradas y un maquillaje en tonos tierra completan este look.




Nuestra medalla de plata va para Ahna O'Reilly, quien estaba sencillamente resplandeciente gracias a su conjunto de Elie Saab Spring 2014. Creo haber visto el estampado que lleva antes en Sandra Bullock (luego lo buscaré, porque ahora no lo recuerdo exactamente), pero no tengo ninguna duda de que esto mejora respecto al minivestido que vimos en la otra ocasión). A los preciosistas adornos florales que vemos en la parte superior del busto, debemos sumar unos magníficos pantalones de talle alto que están perfectamente ajustados gracias a un fino pero indispensable cinturón. Por otra parte, me encanta el toque de color que aporta su clutch en forma de lazo, en un potente rosa chillón. Quizás un recogido hubiera despejado más la zona superior, aunque creo que la melena suelta encaja mucho mejor dentro de este evento más bien "informal".




Pero, estando presente Cate Blanchett, nuestra favorita no podía ser otra. A escasas horas de recoger su premio a Mejor Actriz, que parece ser más que evidente, la actriz estaba resplandeciente gracias a un diseño de la serbia Roksanda Ilincic. Me encanta el modo en que esta creación, que responde a una favorecedora silueta con largo midi, combina los grandes paneles en color borgoña y arena con esa inesperada flor en azul celeste. El brillo del cinturón metalizado podría haber supuesto un serio peligro, pero en Cate se convierte en un centro de atención que explica la ausencia de joyas u otros complementos. También me encantan sus sandalias de Nicholas Kirkwood, que respetan la estética del vestido y terminan por convertirse en un calzado mucho mejor que el que acompañaba a este vestido sobre la pasarela. Un look de belleza elegante a la par que atemporal pone el broche de oro a este estilismo impecable de pies a cabeza.

Y el día solo acaba de comenzar, pues en un rato volvemos con lo mejor de las fiestas Pre-Oscars 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario