domingo, 2 de marzo de 2014

Últimas fiestas antes de los Oscars 2014 (Parte I)


Os pedimos disculpas por haber tardado tanto, pero por fin hemos logrado reunir las fotos que buscábamos sobre todos los estilismos Pre-Oscars. ¿No sabes qué hacer esta tarde de domingo? Pues nosotros te presentamos dos entradas llenas de looks, donde no faltan famosas como Diane Kruger, Cate Blanchett o Lupita Nyong'o.

Y comenzamos con los cuatro estilismos más destacados de la cena organizada por Chanel:




Una de las más insinuantes fue la top model Rosie Huntington-Whiteley, que acudió al evento con un minivestido negro de Chanel que destaca por el efecto calado de la parte superior, dejando a la vista unos sujetadores negros. Además, nos encanta que la modelo haya mostrado una faceta más sofisticada a la que nos tiene acostumbrados, recogiéndose el pelo y apostando por un total black.




También de Chanel y de negro veíamos a la actriz Anne Hathaway, quien pisará esta noche la alfombra roja de los Oscars para entregar el premio a Mejor Actor de Reparto. Para asistir a la cena, la actriz apostó por un vestido en corte patinadora con la zona del abdomen en encaje que combinó con unos dramáticos zapatos de inspiración geométrica y un potente labial rojo. Ahora que Anne ha cambiado de estilista, estamos más ansiosos que nunca por saber cuál será su opción para esta noche.




Apostando por el tejido tweed tan característico de la maison francesa, Naomie Harris estaba sencillamente radiante. En este caso, vemos que la británica se ha decantado por un bonito diseño en silueta lápiz que combina de un modo magistral tanto los colores como las texturas, con otros detalles magníficos como la coqueta manga casquillo, que parece ser más bien una chaqueta bolero por el juego de tejidos. Además, Naomie supo mantener a la perfección unos complementos en negro que no quitaban protagonismo al vestido.




Eso sí, mi favorita con diferencia fue la joven actriz Emilia Clarke, que escogió uno de esos diseños a los que enseguida reconoces dentro de la habitual estética de la firma. De nuevo vemos que la parte central del cuerpo está confeccionada en tweed, aunque en este caso es de unos colores azul y verde muchísimo más vivos que contrastan con las bandas blancas y las paillettes de acabado metalizado que aparecen sobre estas. Ese mismo acabado se traslada a sus sandalias, del mismo modo que su bolsito de Chanel mantiene el color blanco nuclear del vestido. Eso sí, si hay algo que merece una mención aparte es su fresco look de belleza, de los mejores que se vieron anoche.


Continuamos ahora con los tres estilismos que más nos gustaron en el QVC 5th Annual Red Carpet Style Event:




Al principio, no tenía muy claro que este vestido de Camilla and Marc me gustase, pero he llegado a la conclusión que, si alguien puede hacer que funcione, esa es Nicole Richie. Sigo sin estar totalmente convencido, pero la verdad es que el estilismo en global es bastante elegante y su bonito escote halter con efecto cut-out en el centro de la zona abdominal es una de las tendencias que más estamos viendo últimamente. ¿A vosotr@s qué os parece?




El estilo de Kate Mara no es nada variado, pero dicen que si algo funciona, quizás sea mejor no cambiarlo. Pues eso mismo debe pensar ella, aunque su cupo de minivestidos que la hacen parecer una frágil muñequita ya está más que cubierto. Sin embargo, a mí en esta ocasión me ha conquistado, ya que el diseño de Versace que lleva es precioso, sobretodo si tenemos en cuenta su pálido color gris y su panel en forma de T cuajado de paillettes en el mismo tono. Por otra parte, sus salones logran encajar muy bien... pero no podemos decir lo mismo de su clutch, que termina por resultar demasiado pesado. Eso sí, a mí me hubiera gustado que usara los complementos para aportar un contraste de color.




Y cerramos esta primera entrada de la tarde con Stacy Keibler, la exnovia de George Clooney. Está más que claro que la ex-boxeadora tiene un cuerpazo, por lo que no nos extraña que le siente bien todo lo que se ponga. Pero en este caso va más allá, porque su vestido de Joe Zee es uno de los diseños más depurados y sofisticados que le hemos visto lucir. Personalmente, me encanta tanto la inspiración geométrica de la falda como la sencillez de la parte superior, que terminan por encajar totalmente. Unos complementos de acabado brillante y un look de belleza natural cierran este estilismo.

En unos instantes, seguimos con nuestro repaso. ¡Y hemos dejado a las mejores para el final!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario