viernes, 7 de marzo de 2014

¿Qué me decís de este look de Kate Beckinsale, by Marchesa?


A falta de estilismos de alfombra roja, y mientras preparamos alguna que otra nueva sección, vamos con el único estilismo pendiente que tenemos para comentar.

Porque Kate Beckinsale nos encanta, pero la verdad es que su apuesta por este Marchesa no es nada fácil:




Y lo primero que hay que valorar es eso, la increíble dificultad que supone escoger este diseño de la colección Fall 2013 de la firma Marchesa. En principio, el vestido de cóctel destaca por su bonito bustier con efecto drapeado a la altura de la cintura y un escote corazón asimétrico, igual que también nos gustan la elegante falda lápiz en largo midi y los delicados bordados florales en un potente color rojo aframbuesado. No obstante, la caída en cascada del drapeado, que termina por formar una cola, es lo que no me termina de convencer... Sí que acertó con sus complementos y su look de belleza, aunque quizás yo hubiera aconsejado unos salones en rojo, igual como su clutch.

Esto hubiera sido un estilismo de 10 sin la cola, pero con ella no tengo demasiado claro que me guste... ¿A vosotr@s qué os parece?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario