domingo, 9 de marzo de 2014

Los mejores looks de belleza de la temporada: Parte II


Como sigue sin haber ninguna novedad, nosotros continuamos nuestro repaso a los que, según mi opinión, han sido los mejores looks de belleza que se han visto sobre la red carpet esta temporada.

Y vamos ya con nuestro top 5, intentando desvelar los secretos para conseguir un maquillaje y un peinado tan buenos como estos:


5) Cate Blanchett en los Oscars



Porque a sus 44 años, Cate Blanchett sigue radiante, y volvió a demostrarlo en la gala de los Oscars 2014. Para subir a recoger su premio como mejor actriz, la australiana confió en un maquillaje completamente nude, labios incluidos, con las mejillas ligeramente rosadas. Si os fijáis, las famosas que optan por este tipo de maquillaje suelen ser bastante guapas y no necesitan destacar ninguna zona del rostro en concreto, pues ya sabéis que muchas veces el maquillaje se enfatiza en los labios o los ojos. Genial también su melena ladeada con suaves ondas, muy a lo Old Hollywood.


4) Amy Adams en los Oscars



El maquillaje de Amy Adams para la gran velada del cine comparte esa base nude con el de Cate, aunque la pelirroja sí ha optado por remarcar un poco su mirada gracias a una sombra de ojos en tonos tierra. En este caso, lo que más nos gusta es el tirante recogido, también muy Old Hollywood, en el cual la elegancia atemporal y la sencillez se unen para formar un todo, muy en la línea de su depurado vestido de Gucci.


3) Taylor Swift en los Globos de Oro



Taylor Swift fue nuestra segunda clasificada, solo por detrás de Michelle Dockery, en los Globos de Oro 2014 y lo logró no tan solo gracias a su increíble vestido de Carolina Herrera, sino también a su perfecto look de belleza. Como vemos, la joven cantante optó por mantener un maquillaje de base pálida para destacar todavía más sus habituales labios rojos, seña de identidad de Taylor. Además, nos encanta el fino eyeliner negro que proporciona un efecto cat-eye, así como también nos gusta su peinado a lo faux bob en bucles. De 10.


2) Amy Adams en los SAG



Como habréis podido observar, Amy Adams nos ha enamorado a lo largo de la temporada con sus looks de belleza, pues al de los BAFTA y al de los Oscars le vamos a sumar un tercero. Sin duda, su aparición en los SAG ha sido una de las más comentadas, pues su vestido de Antonio Berardi y su sensacional look de belleza desprendían glamour clásico. En este caso, nuestra pelirroja favorita optó por un maquillaje con una base que se ajusta a su tono de piel, destacando así los bonitos labios en rojo y su fino eyeliner negro que apreciamos en los bordes de las pestañas. Además, me encantó su apuesta por el faux bob con volutas en la parte inferior, que recuerda enormemente a las divas clásicas.


1) Olivia Wilde en los Oscars



Eso sí, para mirada cautivadora la que nos regaló Olivia Wilde en los Oscars, con el mejor look de embarazadas de la noche (pese a la dura competencia de Kerry Washington) y el mejor maquillaje de toda la temporada. De nuevo, vemos como triunfa el rostro impoluto en base nude, dejando los labios en un segundo término para centrar (muy acertadamente) toda la atención en los ojos). ¿Alguien ha visto un eyeliner mejor delineado en toda su vida? Yo no y, si a eso le sumamos sus preciosos ojos verdes, podemos decir que Olivia obtiene una auténtica mirada felina. Genial también su recogido con mechones sueltos. Simplemente de 10.

Bueno, hasta aquí nuestra sección de peluquería y maquillaje. ¿Os ha gustado? ¿Quién creéis que ha sido la gran olvidada de nuestro ránking?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario