miércoles, 26 de marzo de 2014

No lo llames perfección, llámalo Nieves Álvarez


Pues sí, tenemos que admitir que hay famosas que están guapas se pongan lo que se pongan. Y, si encima aciertan y escogen un vestido que nos gusta (accesorizado con maestría y acompañado de un buen look de belleza), no hay nada más que decir: encontramos el estilismo perfecto.

Además, la verdad sea dicha, mi debilidad por Nieves Álvarez (y es que quién no la adora, con lo buena modelo, presentadora y, sobre todo, persona que es) es algo evidente, pero tampoco es necesaria para comprender por qué siempre está espléndida. Y quizás os suene exagerado pero, pese a mucho vestidazo que estemos viendo en el Festival de Málaga y en las premières internacionales, Nieves se ha puesto un LBD y nos ha ofrecido uno de los mejores looks en lo que llevamos de (semana) (mes) año:




Porque es verdad, hay famosas en los Oscars que no estaban tan radiantes como lo estaba Nieves Álvarez en un evento de Veet. Vestida de negro, a lo femme fatale (como requería el nombre del evento), la modelo y presentadora estaba despampanante con un minivestido de Amen Couture, que destaca por su ceñida silueta, su bonito escote en V y sus deliciosas aplicaciones sobre los hombros. Además, su estilista Víctor Blanco (a quien le he "robado" esta foto de Instagram, espero que no le importe) ha acertado de lleno al escoger unas sandalias de Louboutin y unas joyas de Aristocrazy para completar el estilismo. Genial también la labor de peluquería y maquillaje, que nos permite ver a esa Nieves Álvarez que tanto nos gusta en todo su esplendor.

Y, si os gusta Nieves, os avanzo que la semana que viene tendremos una entrada especial dedicada a ella en el blog... ¡Y hasta aquí puedo leer!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario