sábado, 1 de marzo de 2014

París, París... con Jessica Alba, Miroslava Duma y Olivia Palermo


Por mucho que esté buscando fotos de los últimos dos vestidos que ha llevado Cate Blanchett (un Valentino y un Armani, concretamente), la verdad es que tengo la sensación de que no lograré encontrarlas...

Esperando hasta mañana por la mañana, a ver si al final tenemos suerte, vamos a dejar Hollywood durante unos instantes para desplazarnos a la Semana de la Moda de París, donde se están presentando las colecciones Prêt-à-porter de la temporada Fall 2014.

Y, como en casi todas las semanas de la moda, hay tres fashionistas que raramente fallan y que ya nos han dejado dos looks cada una. ¿Nos acompañas a descubrir quiénes son?





Jessica Alba no ha querido perderse el desfile de Dior, evento al cual acudió con un total look de la maison francesa. Enamorado me tiene su bonito traje de inspiración masculina, que presume de las austeras y depuradas líneas del diseñador belga Raf Simons. Por otra parte, me encanta el contraste con el blanco que aportan los botines y el clutch en forma de sobre. ¿Y qué me decís de su abrigo en azul navy? Una pieza to die for...




Más clásica la vimos en el desfile de Nina Ricci, con un estilismo cual Primera Dama de la casa blanca. Muchas veces, esta estética retro es difícil de conseguir con acierto, y creo que Jessica Alba ha acertado de lleno, por mucho que parezca más bien un look de debería llevar el personaje de Lady Edith en la próxima temporada de Downton Abbey... Eso sí, la actriz logra aportar ese chic tan suyo mediante los inesperados salones rosa, a juego con su labial. Por cierto, ¿qué os parece su nueva melena? Yo me quedo con su peinado más casual de la fotografía anterior.




La reina de las fashionistas rusas también ha pisado ya la París Fashion Week. Exactamente, nos referimos a Miroslava Duma, que parece proponerse implantar nuevas tendencias allá por donde va. En esta ocasión, aquella chica que puso de moda llevar dos bolsos cruzados a modo de bandolera parece haber decidido que un jersey y un chaleco en azul deben ser el nuevo sustituto del vestido... En cualquier otra no nos convencería, pero ya sabéis que Miroslava Duma es una figura casi incontestable en esto de las nuevas tendencias. Más acostumbrados estamos ya a sus botas tipo mosquetero, que la han acompañado a lo largo de las últimas Semanas de la Moda. Un bolsito de Hermès que se apunta a la tendencia del color-blocking es el encargado de cerrar el look.




Pero incluso mejor es su segundo estilismo, que aprovechó tanto para ir al desfile de Dior como para salir a cenar. Porque ella es una de las pocas que les "hace el feo" a los diseñadores y va a sus desfiles vestida de otras marcas... ¿Adivináis quién firma en este caso su top? Pues nada más y nada menos que Josep Font para Delpozo. Es una pena que no mantenga la falda original a flores, pero su elección de una falda midi en color blanco nuclear con un precioso vuelo también funciona a la perfección. Con Miroslava, todo es posible.

Aunque ya sabéis que en este blog tenemos a nuestra niña mimada...




Hablamos, como no, de Olivia Palermo, que se apunta hasta un bombardeo. Ayer la vimos en el desfile de Nina Ricci, acudiento al evento con un conjunto de la firma, que combinó acertadamente con una chaqueta de pelo. En principio, ese tipo de falda con abertura frontal y las botas tipo legging deberían ser un NO en toda regla... pero ella es tan única que todo le sale bien, incluso esto. Eso sí, esperad a ver su estilismo en el front row de Dior.




Porque este es uno de esos looks que copiarías de pies a cabeza, cosa que no se ve todos los días. Verdaderamente, nos gustaría presentaros alguna opción de copiar su look, pero su minivestido blanco de inspiración camisera con forro de tul en el bajo no parece fácil de encontrar en versión low cost. Tampoco su magnífico collar ni su bolso con una asa de cuentas cristalinas, pertenecientes también a la firma Dior. ¿Por qué Jennifer Lawrence cuando viste de Dior no va así de mona? ¿Y por qué Dior no le da la patada a Jennifer y contrata a Olivia como imagen? Por cierto, eso de combinar un cuello de camisa cerrado con un collar enorme no lo intentéis en casa, que solo le sale bien a ella y a Sarah Jessica Parker.

Ahora sí, volvemos a Hollywood a esperar fotografías de los últimos eventos Pre-Oscars.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario