miércoles, 5 de marzo de 2014

Eva Green, sencillamente perfecta, de Elie Saab


La alfombra roja y los estrenos viven unos momentos relajados después de los Oscars 2014, pero ya comienzan a estrenarse películas que no aspiran a grandes resultados de cara a la próxima temporada. Es el caso de la secuela de 300, que cuenta en su reparto con la actriz francesa Eva Green.

Anoche se llevó a cabo la première en California, y Eva confió en los siempre acertados diseños de Elie Saab:




Aunque todavía no hayamos visto ningún diseño de la colección Haute Couture Spring 2014 del couturier libanés (cosa que yo no me explico), la actriz francesa nos ha demostrado que todavía había diseños en la colección Fall 2013 perfectos para la ocasión. Así pues, Eva Green se enfundó en un precioso diseño de gasa en color crudo cuajado de aplicaciones cristalinas. Además, me encanta el detalle capa de la caída de las mangas y, aunque no suelo ser muy fan de que el color de la piel mimetice con el del vestido, en este caso creo que funciona a la perfección. Y lo hace gracias a su contrastado look de belleza:




La actriz siempre ha destacado por su peculiar belleza, que la ha encumbrado como nueva femme fatale del cine francés y la ha convertido ocasionalmente en musa de creadores como Tim Burton. Me encanta el toque rojo de los labios respecto a su tez pálida, así como la perfecta caída de su melena con suaves ondas, que nos recuerdan el glamour del Old Hollywood. Además, ¿qué me decís del escotazo en la espalda?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario