lunes, 17 de marzo de 2014

Nos vamos de fiesta con las chicas de "Pretty Little Liars"


Como os prometía esta mañana, vamos a ver los estilismos que lucían anoche las jóvenes actrices de Pretty Little Liars en un evento relacionado con la serie. No es que todas ellas se esmeraran en lucir sus mejores galas, pero sí nos dejaron algún que otro estilismo que puede servir como inspiración a la hora de crear vuestros looks.

¡Hacemos el repaso y luego me decís cuál es vuestra favorita!




A veces, el personaje de Spencer se "come" a la actriz Troian Bellisario en la vida real, y me parece que nos encontramos en una de esas ocasiones. En realidad, no puedo decir nada malo del minivestido en línea A de Charlotte Ronson que ha elegido la actriz, pero me parece una opción verdaderamente conservadora, más si tenemos en cuenta que es una serie con protagonistas juveniles en un evento informal. Eso sí, ha acertado de lleno al añadir un fino cinturón al estilismo, potenciando así una silueta más femenina. Quizás hubiera podido arriesgar más en los complementos, cambiando sus salones de Louboutin por algo más colorido y añadiendo alguna joya.




Janel Parrish, que da vida al personaje de Mona en la ficción, tampoco se complicó demasiado la vida a la hora de escoger su estilismo. Es cierto que sus pantalones de cuero y su top serían una opción perfecta para salir a tomar algo por la noche o incluso ir a alguna fiesta con las amigas, pero este tampoco es el caso. En fin, creo que se trata del extremo opuesto al que veíamos en Troian, por lo que me parece igualmente poco adecuado.




La actriz Sasha Pieterse, más conocida por su malvado y misterioso personaje de Allison, ya nos deja un estilismo muchísimo más apto para esta ocasión. No es que sea un look inolvidable, pero su conjunto de Marni resulta muy coqueto y está a la altura de lo que se espera en estos eventos. Me gusta el interesante juego de plisados con combinación de estampados que nos ofrece la falda, así como el original cuello redondo a base de pequeños volantes que vemos en el top blanco nuclear. Mi única pega viene de la mano de los salones de Casadei, porque creo que unos a tono con la blusa hubieran funcionado bastante mejor. Genial su melena ladeada con ondas y su maquillaje en tonos nude.




Muchísimo más me gusta el estilismo de Shay Mitchell, que supone una pequeña muestra de lo que podríamos llamar "minimalismo sexy". Quizás este vestido de Ann Taylor es uno de esos que solo pueden llevar Rooney Mara y unas pocas más sin que resulte aburrido, pero la verdad es que Shay lo ha hecho verdaderamente bien. Me gustan las mangas casquillo con volantes, y creo que la actriz ha acertado de lleno al mantener los salones de Manolo Blahnik en el mismo color. Eso sí, menos mal que ha añadido unos labios en color magenta, porque así rompe el monocromatismo del look y evita que nos resulte demasiado aburrido. ¡Bien hecho!




Y, cuando pido estilismos juveniles, me refiero exactamente a esto que hizo Lucy Hale, quien parece tener la habilidad de hacer funcionar aquellos conjuntos que, ni siquiera en la teoría, terminan de enamorarnos. En esta ocasión, la actriz creó un look ganador gracias a un conjunto de crop top y falda por la rodilla firmado por Tibi (casa de la cual también proceden las sandalias). Parece que para Lucy ya ha llegado la primavera y este estilismo, protagonizado por un bonito y luminoso azul celeste, es una muestra de ello. Eso sí, hartito me tienen ya las mechas californianas...




Llamadlo favoritismo o llamadlo como queráis, pero yo siempre he sido partidario del personaje de Hanna (cuando veía la serie, porque ya me he aburrido) y de la actriz que la interpreta, la rubia Ashley Benson. Pero favoritismos aparte, sigo pensando que su vestido de Alberta Ferretti es la mejor opción que vimos anoche, pues al siempre favorecedor blanco nuclear se suma un péplum con volantes en cascada y una manga por el codo que me encantan. Geniales también sus salones de Bionda Castana a tono con el vestido, que van anudados mediante un fino cordón de cuero negro. También me encanta su look de belleza, con una melena muy natural y unos bonitos labios en color rosa. Probablemente, lo único mejorable sea su clutch de Edie Parker, pero creo que lo podemos dejar pasar.

Bueno, ¿tú con que pequeña mentirosa te quedas?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario