miércoles, 26 de marzo de 2014

La quinta jornada del Festival de Málaga 2014


Antes de regresar a mis obligaciones académicas (que gustosamente dejaría un ratito más apartadas para dedicarme a esto de la moda), toca volver al Festival de Málaga 2014 para ver los mejores estilismos que nos dejó anoche el estreno de Dioses y perros:




Si anoche hubo una reina sobre la alfombra roja, esa fue sin duda Megan Montaner, que sorprendía con un espectacular diseño de la casa italiana Dolce & Gabbana. Para mí, Megan se alzó fácilmente con el título de mejor vestida de la noche, pues elementos como la sobrecapa de encaje o la favorecedora cola de corte sirena con pliegues son sencillamente fantásticos. Además, acertó de lleno al aportar un bonito contraste mediante su clutch, cosa que también hizo de la mano de su labial aframbuesado. Mención aparte merece su tirante recogido, uno de los mejores peinados de la noche. ¿No se cansa Víctor Blanco de firmar looks perfectos?




Muchos pensaréis que el diseño de Andrew Gn que llevó Ana de Armas también es exquisito (y yo estoy de acuerdo), pero es que a mí se me va la vista hacia su nueva melena rubia y no me termina de encajar... Independientemente del desafortunado cambio de tinte (porque es desafortunado, no me diréis que no), la actriz acertó al elegir este diseño en blanco nuclear con aplicaciones doradas, que le sirvieron para escoger unos complementos en el mismo color, y bajo con una fina capa de organza. También me gustan el maquillaje y el modo en que lleva peinada la melena, que no el color...




Este pasado fin de semana, conocíamos a la joven actriz Alejandra Onieva en el programa Solo Moda (que os recomiendo ver desde ya todos los sábados y domingos en La 1), quien confesaba su pasión por los monos. Pues bien, anoche nos dio una prueba de ello en el Festival de Málaga, apostando por un mono de Ángel Schlesser para la ocasión. No es que sea el mono más favorecedor del mundo, porque a mí la verdad es que no me gusta, pero nos muestra algunas tendencias que veremos esta temporada, como los pantalones de caída ancha, los monos con print o los escotes palabra de honor con efecto asimétrico. Eso sí, yo no sé si me pondría uno para ir al Festival de Málaga...




Y nuestra mención especial a la originalidad se la lleva Marta Larrade, que apostaba por uno de los frescos diseños de Davidelfín, perteneciente a la colección que lanzó el diseñador en memoria de su difunta perrita Alicia. Sin duda, lo que más me gusta de este diseño es la falda evasé con plisados, que nos recuerda enormemente a las que llevan las tenistas. Por otro lado, detalles como la manga larga o el cuello Peter Pan lo convierten en una opción perfecta para un evento donde una no es la protagonista. Además, remata el estilismo con un inesperado toque en color verde oliva que vemos en sus salones. No nos gusta tanto su look de belleza, pero como sabemos que anoche hacía viento, pues le perdonamos el pequeño desastre del recogido.

Volvemos esta tarde con más looks, esta vez del panorama internacional.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario