jueves, 6 de marzo de 2014

La Semana de la Moda de París: Miu Miu Girls


Hoy tampoco tenemos looks de première para comentar, pero la verdad es que ayer por la tarde el front row del desfile de Miu Miu nos dejó algunos estilismos más que interesantes.

Vamos a verlos, y luego me cuentas cuál es tu favorita:




Por mucho que Rihanna se vistiera de Prada (la "hermana mayor" de Miu Miu, más cara dentro de las líneas de la firma), fue para mí la peor en esta ocasión. El abrigo, que combina cuero negro y pelo en color rojo y beige, me parece una pieza que, sencillamente, no debería haber salido de pasarela. Y con más razón si Rihanna la ha combinado con unas botas leggings, un innecesario pañuelo y un minivestido corto y con mucho escote. En fin, un desastre.




Bastante más nos gusta el estilismo de Léa Seydoux, que apostó por un conjunto de la pasada colección de Miu Miu. Sin duda, su blusa en un bonito color rosa pálido es sencillamente preciosa, más teniendo en cuenta los coloristas motivos. Además, encaja a la perfección con la falda lápiz de vinilo en color azul gélido, pues ambas prendas tienen una clara inspiración en la ropa de los 70's.




Otra de las actrices francesas que acudió al evento fue Adèle Exarchopoulos, que optó por un conjunto de la firma que (personalmente) no me dice nada. Es cierto que su falda de cuero y su chaqueta con bonito cuello adornado con aplicaciones son básicos en los armarios de hoy en día, pero los tacones tipo bailarina satinados en rojo no me terminan de convencer...




Todo lo contrario me ocurre con el look de Lupita Nyong'o, que es sencillamente sensacional. Después de unos días de descanso tras su victoria en los Oscars, la actriz posaba con un bonito conjunto de Miu Miu que destaca tanto por la combinación de colores (blanco, burdeos y rosa pálido) como por su mezcla de texturas. Además, detalles como la manga francesa o el bolso de inspiración lady son ideales. Eso sí, yo hubiera apostado por unos salones en blanco nuclear.

Pero si hay alguien que me ha entusiasmado, ha sido una de mis jóvenes promesas favoritas:




Mi niña mimada es Kiernan Shipka, pero hay que reconocer que Elle Fanning es otra de mis favoritas entre el sector joven de Hollywood, y más cuando nos regala momentos como este. Con un total look de Miu Miu, Elle nos sorprendía gracias a la efectiva combinación entre un bonito abrigo en un suave azul pastel (por el cual más de una suspirará), una falda plisada con estampado a cuadros Vichy en azul y un top de algodón con el mismo estampado pero en color amarillo. ¿Y qué me decís de sus complementos? Sin duda, los salones con estampado floral de efecto pintado y su bolso de mano en color blanco nuclear (de piel, debido a la tradición peletera de la casa milanesa) ponen los últimos toques para alcanzar la perfección.

Yo me quedo con Elle Fanning, ¿y vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario