domingo, 23 de marzo de 2014

Otros looks de 10 con Anne Hathaway, Jessica Paré y Kiernan Shipka


Como os decía esta mañana, abandonamos durante un momento el Festival de Málaga 2014 para dedicarnos a comentar los mejores estilismos internacionales que nos ha dejado el fin de semana.

Porque hay muchos que podríamos pasar por alto, pero esto no ocurre en los siguientes tres casos:




Desde que Anne Hathaway cambiara a Rachel Zoe por otra estilista, de cara a la pasada temporada de premios, creo que no hemos visto ningún estilismo de la actriz que mereciera la pena... hasta ahora. Porque Anne nos tiene acostumbrados al negro, el blanco y los tonos empolvados, lo cual hace que este colorido diseño de la serbia Roksanda Ilincic nos sorprenda muy gratamente. Además, teniendo en cuenta que acudía a la presentación de la película de animación Rio 2 en la ciudad de Miami, no había mejor evento para lucir su lado más divertido. Me encanta la caída del volante en cascada y la sorprendente combinación entre el raso en color púrpura y la seda en un bonito rojo. Quizás el único elemento fuera de lugar sea su par de peep-toes firmados por Chalotte Olympia, que no encajan en el look. Eso sí, me encanta su look de belleza, sobre todo su maquillaje lleno de luz.




Misma diseñadora y misma colección (Pre-Fall 2014) fueron las escogidas por Jessica Paré para posar en un evento de la serie Mad men, de la cual es una de las protagonistas. En este caso, el vestido destaca por la combinación entre el estampado gris en espiga y el potente color naranja, que vemos en el volante en cascada y en el cinturón. Por otra parte, sorprenden los volúmenes casi arquitectónicos del bustier así como su favorecedor largo midi. Además, la actriz supo aplicar una acertada inspiración retro, escogiendo tonos neutros en los complementos y apostando por una favorecedora melena con ondas y un maquillaje lleno de luz. Sin duda, prefiero su estilismo al de Anne Hathaway.




Y en el mismo evento vimos también a Kiernan Shipka, una de nuestras debilidades, que volvió a regalarnos un look dentro de su habitual senda de perfección. En esta ocasión, la joven actriz apostaba por un vestido de Dolce & Gabbana, que destaca por su delicado estampado floral. Con la llegada de la primavera, este vestido supone todo un soplo de aire fresco, que funciona perfectamente bien junto a sus sandalias metalizadas de Aldo y su natural look de belleza. Otro look de 10 para nuestra joven fashionista favorita.

Bueno, volvemos mañana con más novedades, ¡aunque tendréis que esperar hasta la tarde! Que tengáis una semana agradable.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario