viernes, 14 de marzo de 2014

Primeras premières de la temporada con Emma Watson, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Emmy Rossum


No todas las películas aspiran a colarse entre las nominaciones de la temporada de premios, gracias a lo cual ya asistimos a los primeros estrenos de esta nueva temporada.

Pero no os creáis que por ello las famosas no nos ofrecen su mejor cara, pues algunas como Emma Watson o Scarlett Johansson ya han vuelto a la alfombra roja:




Muy lejos ha quedado ya la joven Emma Watson que interpretaba a Hermione, dejado paso a nuevos papeles como el que interpreta en el film Noah. Para acudir a la première que se celebraba anoche mismo en Berlín, Emma Watson confió en un diseño de Wes Gordon que destaca por su profundo color azul marino y su depurado escote halter, así como por el estrecho cinturón negro que ayuda a delimitar mucho mejor la silueta. Particularmente, me encanta la sobrecapa de tul que lleva el diseño. No puedo decir lo mismo de su peinado, que me parece quizás algo demasiado vanguardista para la tendencia de clásica sofisticación que inspira el diseño. Eso sí, su maquillaje es impecable, como siempre.




Su compañera de reparto Jennifer Connelly tampoco quiso perderse el estreno, apostando por un bonito vestido en negro de Lanvin para acudir al evento. Aunque no suelo ser muy fan de las aberturas laterales en la pierna, debo admitir que este vestido columna me ha enamorado gracias a la elegancia que le otorga el terciopelo negro, así como su cuello halter cerrado en una línea de escote recta. Geniales también sus complementos, unas sandalias de Louboutin en negro y un brazalete. Eso sí, creo que lo mejor es su look de belleza, con una melena con ondas muy a lo Old Hollywood.




Más atrevido es el estilismo que nos regalaba Scarlett Johansson en la première de Captain America: The Winter Soldier, de la mano de la colección Haute Couture Spring 2009 de Armani Privé. Yo todavía recuerdo esa colección de clara inspiración asiática, y debo decir que (puestos a rescatar algún diseño de ella) yo no me habría fijado concretamente en esta pieza. Entiendo que es un evento informal donde Scarlett no es la protagonista, pero las borlas negras que vemos en la parte inferior del busto no son algo que resulte demasiado favorecedor. Más nos gustan los bordados florales y los volúmenes de los hombros, ambos seña de identidad de esta colección de la casa italiana. En general buena nota, más teniendo en cuenta que Scarlett está embarazada y, aunque todavía no se le note, ya escoge siluetas con péplum, que suelen ser toda una garantía.




Y terminamos esta primera entrada con el look que nos dejó Emmy Rossum al acudir a la proyección de Nymphomaniac: Volume I. Sabemos que la actriz suele moverse entre dos opciones muy opuestas, los principescos vestidos de Carolina Herrera (uno de los cuales lucía ayer mismo) y las creaciones de tendencia más minimalista. Pues bien, en esta ocasión se decantó por un vestido de Altuzarra Pre-Fall 2014 del cual nos entusiasman sus depuradas líneas de corte, que terminan por crear una silueta perfectamente ceñida. Además, también nos gustan sus complementos y su look de belleza, en especial el toque de vanguardismo que aportan sus salones de Louboutin en color blanco nuclear.

Bueno, ¿a vosotr@s qué look os ha gustado más? Volvemos esta tarde con un repaso a un editorial de moda que os va a encantar, ¡con Alta Costura, por supuesto!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario