martes, 1 de abril de 2014

La première londinense de "Noah": Reina blanca vs Reina negra


Hoy no creo que tenga mucho tiempo para el blog (aunque más tarde intentaré volver), pero hay un evento celebrado anoche que no podemos dejar pasar.

Hablo del estreno londinense de la película Noah, una alfombra roja que ponían fin a la promoción que ha llevado a Emma Watson y Jennifer Connelly alrededor del mundo. Y, siendo conscientes de la importancia de la velada, ambas nos regalaron sus mejores galas:




Por un lado, tenemos a Emma Watson, quien volvió a su vertiente más minimalista para ofrecernos una impecable imagen de reina blanca. Sin duda, la joven actriz estaba guapísima con este diseño de Ralph Lauren, que destaca por la preciosa seda que ha usado el diseñador como tejido, con una pequeña variación en la caída en cascada lateral, confeccionada en seda georgette (algo más vaporosa y con menos peso). Además, el mejor ejemplo del minimalismo de la firma lo vemos en la depurada silueta del vestido, en la cual destaca un bonito cuello halter. Geniales también sus joyas en dorado y su elegante look de belleza. ¿Y qué me decís con la red carpet en print acuático? Emma parece una ninfa surgida del mar.




Pero su compañera Jennifer Connelly no se quedó atrás, pues compitió contra el minimalismo de Ralph Lauren de la mano de una de las pocas cosas que puede equipararse a este: el dramatismo de Alexander McQueen. Así pues, Jennifer nos ofreció una imagen de reina negra que nos costará olvidar, recurriendo para ello a un diseño de la recién estrenada colección Fall 2014 de la casa británica. En este caso, lo más llamativo es la contraposición entre la monumental falda de organza deshilachada y el delicado vestido con motivos florales, dando una imagen de naturaleza salvaje que siempre ha caracterizado los diseños de la firma. Jennifer ha mantenido los complementos y el look de belleza en un segundo plano, cosa que poco importa con un vestido que es capaz de dejarte boquiabierto por sí mismo.

Bueno, ¡estaremos atentos a más novedades! La verdad, yo me quedo totalmente con el dramatismo de Jennifer Connelly y su McQueen, pues creo que el mejor look de Emma se lo vimos en Madrid, de la mano de su sofisticado mono bicolor de J. Mendel. ¿Vosotr@s qué opináis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario