miércoles, 2 de abril de 2014

Seguimos de estreno con Jennifer Connelly y Shailene Woodley


Ayer os decía que la promoción de Noah terminaba en Londres, pero más bien os debería haber dicho que acababa la fase principal, pues parece que todavía hay algunas últimas paradas en el tintero. Lo cierto es que anoche Emma Watson no se dejó ver en París (parece que ella sí que acababa en Londres) pero Jennifer Connelly sí que asistió al estreno en la capital francesa. Por otra parte, la protagonista de Divergent, Shailene Woodley, volvió a ofrecernos sus mejores galas, esta vez en Berlín.

¿Quieres ver sus dos estilismos? Pues allá vamos:




La verdad es que, viendo el estilismo de Jennifer, casi hubiera preferido que la promoción terminara ayer, porque su vestido corto de Louis Vuitton no me convence para nada. Bien es cierto que la llegada de Nicolas Ghesquière a la firma vino de la mano de una colección ideal para el prêt-à-porter, y por eso mismo sus diseños no deberían intentar elevarse a la categoría de eventos como una première parisina. Si obviamos esto, es innegable que el vestido corto es una gran pieza, porque su estructuración en dos partes a partir del mix de texturas entre el cuero de la falda y la parte superior de seda con aplicaciones en efecto espejo es impecable. Sin embargo, no puedo evitar echar en falta un vestido más dramático y, por qué no decirlo, largo. ¿Qué pensáis vosotr@s?




Mucho más me gustó Shailene Woodley, quien apostó por un vestido de Zuhair Murad para el estreno berlinense de la película Divergent. Siendo sincero, yo nunca he sido partidario del estilo de esta chica, pero la verdad es que últimamente se está luciendo con los vestidazos que escoge para las premières (aunque no nos ha dejado ningún momento espectacular, por lo que ni se acerca a tener posibilidades de estar entre las mejores del año). Su vestido, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de Zuhair Murad, destaca por su inmaculado color blanco que funciona a la perfección junto a una silueta sexy de corte sirena, unas llamativas bandas en color dorado y un pronunciadísimo escote en V. Como de costumbre, la joven actriz apuesta por la ausencia de complementos y un clásico look de belleza (con la base facial tan pálida que le ha quedado efecto máscara en la cara, todo sea dicho).

Está claro que entre los dos looks yo me quedo con el de Shailene, aunque tampoco es que me emocione mucho... Atent@s al siguiente post del día, pues algunas famosas como Naomi Campbell, Miroslava Duma o Poppy Delevingne se pasarán por el blog para ofrecernos looks mucho más interesantes.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario