sábado, 12 de abril de 2014

El estreno de "Spider-Man 2" en París, con Emma Stone y Andrew Garfield


Empezamos el fin de semana, como no podía ser de otra manera, con la première de The Spider-Man 2: Rise of Electro celebrada anoche en París.

Y, si el vestido de Versace que llevó Emma Stone en Londres abrió un pequeño (gran) debate en las redes sociales entre los detractores y los partidarios de ese diseño en amarillo, hoy Patricia y yo estamos totalmente de acuerdo sobre la opinión del look que nos dejó anoche la actriz:




Porque ambos esperábamos que apostara por una firma francesa para el estreno en París, pero nadie se imaginaba que Emma fuera a escoger precisamente este diseño de Lanvin, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma. Porque, todo sea dicho, yo todavía recuerdo el vestido de Chanel que llevó en 2012 al promocionar la primera entrega de esta saga, y esperaba ansioso otro momento de Chanel. Pero incluso dejando esto de lado, la verdad es que este vestido de cuero negro no me termina de convencer, porque si bien los pliegues i la caída de la falda (que debería tener una abertura lateral) me encantan, quizás no soy del todo partidario de su cinturón de inspiración militar. Más me gusta la estructura arrugada del bustier, que es una buen muestra del magnífico tratamiento técnico de esta casa. Y mi mayor problema son los salones de Lanvin, con una lazada en el tobillo que no me termina de gustar. Por suerte, Emma vuelve a ofrecernos un look de belleza impecable, con un recogido asimétrico y un labial naranja que aporta el toque de color necesario. Además, vemos un pendiente de estética punk muy acorde con el vestido.




Tampoco falló a la cita Andrew Garfield, que mantuvo el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados. Todavía no he podido confirmar la firma a la que pertenece su traje (yo apuesto por Gucci, Dior o McQueen), pero independientemente de eso podemos decir que le sienta como un guante y le está perfectamente ajustado. Y yo, que no suelo ser partidario de los zapatos con acabado en brillo, pienso que aportan el toque de modernidad que este look necesitaba.

Por cierto, acabo de encontrar mientras escribía esto una foto de Emma Stone en movimiento, donde nos muestra la abertura del vestido:




No es que vaya a decir que ahora me guste el vestido, pero la verdad es que la imagen mejora bastante con Emma con las manos en los bolsillos y mostrando la abertura asimétrica de la pierna, ladeada parcialmente. Bueno, ¿a vosotr@s qué os parece?

Espero vuestras opiniones. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario