sábado, 19 de abril de 2014

Reinventando el estampado floral, con Kate Middleton de L.K. Bennett


Los looks de las famosas siguen llegándonos con cuenta gotas... menos mal que tenemos a nuestra princesa duquesa favorita viajando por Australia y Nueva Zelanda.

Obviamente, hablamos de Catherine, la Duquesa de Cambridge (para mí sigue siendo Kate Middleton, que tenemos confianza), quien hoy a vuelto a ofrecernos su imagen más primaveral. Porque justo cuando ya estás harto de los minivestidos con print floral, llega ella y te convence de que son lo más maravilloso del mundo:




Y no me extraña, porque Kate tiene un estilazo que ya quisieran muchas de la realeza europea (¿me has oído, Leti?), apostando por firmas londinense como L.K. Bennett, quien firma su vestido en esta ocasión. No sé a vosotr@s qué os parecerá, pero yo creo que Kate Middleton ha logrado un estilismo de 10 con algo tan "simple" como un vestido blanco con falda lápiz y manga por el codo, aunque bien es cierto que su estampado de amapolas en color azul es sencillamente delicioso. Además, la caída de las flores por la falda contribuye a que todavía nos guste más. Por otra parte, sus salones en azul noche de Alexander McQueen y su clutch de Oroton mantienen la reducida paleta de colores del look, mientras que su melena hacia atrás y sus joyas aportan el toque de sofisticación que toda dama necesita.

Bueno, ¿le copiaríais el look a Kate Middleton? Sin duda, a mí me parece un estilismo ideal para cualquier evento de tarde que tengáis esta primavera. Además, en el caso de que sea para una ocasión especial, el vestido no se sale mucho de presupuesto, pues está disponible online por £245 (unos 298€), tanto en color azul como en naranja. Por si os interesa, aquí os dejo el enlace.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario