miércoles, 9 de abril de 2014

Cuestión de pantalones: Brooklyn Decker vs Emma Stone


Estamos en época de promoción de las películas más comerciales (las que esperan ser candidatas a los Oscars no se estrenarán hasta bien avanzado el año), así que es lógico ver a muchas famosas entre photocalls y shows televisivos para dar a conocer sus películas.

En esta ocasión, he escogido dos estilismos que nos han dejado hace apenas unas horas Brooklyn Decker y Emma Stone, pues ambas han decidido dejar los vestidos en casa para enfundarse en un buen par de pantalones, aunque con resultados algo distintos.

Yo tengo a mi clara favorita en este duelo, ahora os toca decidir a vosotr@s:




Para acudir al programa Late Show with David Letterman, Brooklyn Decker apostó por un traje pantalón de The Row, mostrando una originalidad que sorprende dentro de su estela de looks más bien aburridos. No obstante, aquí acaba mi entusiasmo, porque el resultado deja bastante que desear. No me gusta la introducción del color marrón en las solapas de la chaqueta, así como tampoco el tipo de pantalón recto pero con un bajo bastante corto (sí, damas y caballeros, vuelve la inspiración culotte, que no es precisamente santo de mi devoción), aunque esas son cosas naturales del diseño que podríamos dejar pasar. El verdadero inconveniente viene de las múltiples arrugas que vemos en el tejido (los pantalones le vienen grandes, claramente), sobre todo en la zona de la doble abotonadura que parece estar asfixiándola y en la pinza del pantalón, que crea una línea de caída nada favorecedora. Para mí, esto es un no.




Y mirad qué distinto es el look que nos ha regalado Emma Stone hoy mismo en Londres, para acudir a una entrevista radiofónica (que acabo de escuchar y no tiene desperdicio) y posar luego en un photocall de la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Sin duda alguna, una de nuestras pelirrojas favoritas (con el permiso de Amy Adams) ha acertado de lleno al apostar por un traje perteneciente a la firma francesa Saint Laurent. Me gusta todo, desde la chaqueta con abotonadura cruzada hasta la caída cónica del pantalón, aunque lo mejor es el estampado a cuadros estilo Príncipe de Gales, muy adecuado si tenemos en cuenta que la actriz está en Reino Unido. Unos stilettos de Louboutin completan el conjunto.

Veamos ahora su look de belleza sin las gatas estilo cat-eye:




Todo un acierto sus labios nude, así como también el efecto ahumado de su sombra de ojos. ¡Y que me encanta a mí el efecto oversized de su chaqueta! Por cierto, las buenas noticias no terminan aquí, porque mañana por la noche se celebrará la primera gran première de la promoción de Spider-Man 2. ¿Tenéis tantas ganas como yo de saber con qué nos sorprenderá Emma Stone en el estreno londinense de la película? Me está gustando mucho su apuesta por los trajes durante este inicio de temporada, pero espero que para mañana nos tenga guardado un vestido inolvidable.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario