martes, 22 de abril de 2014

Olivia Palermo vuelve a ofrecernos su mejor cara en el Tribeca Film Festival


Este año 2014 no está siendo el de la fashionista Olivia Palermo, pues desde que anunciara su compromiso a principios de año apenas la hemos visto en eventos (solo en algunos de la Semana de la Moda de París y de NYC y con estilismos no tan buenos como es habitual ver en ella).

Pero por fin parece que Olivia ha vuelto a sacar su inigualable estilo para acudir a la cena For the Love of Cinema celebrada dentro del programa del Festival de Cine de Tribeca. Y lo hizo de la mano de Tibi, una de las firmas con las que siempre nos ha sorprendido en su street style:




Puede que en principio parezca un sencillo estilismo con prendas en blanco y negro, pero la mezcla de prints, tejidos y la perfección de las proporciones lo convierten en uno de esos looks que solo nos creemos si lo lleva Olivia Palermo. Su chaqueta de Emporio Armani con bajo de pieles ya se la hemos visto en otras ocasiones, al igual que su suéter de Tibi, que ha conjuntado en esta ocasión con unos pantalones de largo capri de la misma firma. Y como en Olivia más siempre es más, el broche de oro lo pone mediante unos salones de malla de la casa Aquazzura y un clutch con plumas que encaja a la perfección con la inspiración de su abrigo. ¿Y qué me decís de las uñas en tono coral? Sin duda, un look 100% Olivia Palermo.

Estaremos atentos a ver qué novedades nos esperan a lo largo del día. ¿Os ha gustado el look de Olivia Palermo?

O.

1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto, es super estilosa esta chica. Lo uqe mas me sorprende es ese maquillaje tan natural. Me encanta el esmalte. Un 10!!!

    ResponderEliminar