viernes, 4 de abril de 2014

La première de "Divergent" en Madrid con Shailene Woodley, de Donna Karan Atelier


Anoche se celebró la première de Divergent en Madrid, dentro del recorrido mundial que está haciendo la actriz Shailene Woodley para presentar su película.

Si bien hubo varias actrices españolas en el evento, sus estilismos son tan malos o tan olvidables que no voy a perder el tiempo con ellos. Así pues, centrémonos en el look de la protagonista:




Siendo sincero, ya os he dicho varias veces que Shailene Woodley no me gusta ni como actriz en la pantalla ni como "modelo" en la alfombra roja, pero la verdad es que se está esforzando por ofrecernos looks variados, sin haber repetido todavía ni color ni diseñador. Ahora bien, creo que el vestido de Donna Karan Atelier que llevaba anoche en Madrid no le favorecía especialmente. En primer lugar, este tipo de vestidos pese a estar confeccionados en crepé de seda (uno de mis tejidos favoritos) no son santos de mi devoción, pues el cuello halter con unos tirantes tan finos no funciona bien a la hora de aguantar tanto tejido. Además, creo que la extraña línea de escote (porque eso un escote corazón no es) no favorece a alguien con tan poco pecho. Quizás lo único que me gusta es la bonita caída de la falda, aunque no puedo evitar pensar que es un diseño destinado a una diva y no a una joven como ella, por lo que le echa años encima y es el vestido quien la lleva a ella.

Por cierto, estoy harto de que las famosas internacionales vengan a España y no apuesten por moda nacional, como sí hacen en otros países como Reino Unido o Francia. Y, si no eligen nuestra moda, al menos que se decanten por algo mejor que esto...

Bueno, volvemos luego con más looks. ¿Estáis tan decepcionados con el estilismo de Shailene Woodley como yo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario