martes, 8 de abril de 2014

Maggie Gyllenhaal nos regala dos looks de 10 y, de paso, nos enseña su nuevo "pixie" rubio


Hoy, que disponemos de tiempo, no tenemos demasiados estilismos a comentar (parece que mi agenda y la de las famosas no están bien coordinadas), pero por suerte ha acudido Maggie Gyllenhaal al rescate para regalarnos dos estilismos fabulosos en la ceremonia inaugural del festival de Marché International des Programmes de Télévision, celebrado en Cannes.

Lo que no tengo tan claro es si me gusta el nuevo color rubio de su pelo... Juzgadlo vosotr@s mism@s:




Durante el día, vimos a la actriz con un original vestido de Chloé, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma. Pese a ser un diseño de una colección de otoño, la verdad es que tanto el color como la caída de volantes en cascada cortados al bies lo convierten en una apuesta ideal para esta época del año. Además, me encanta que la actriz haya roto el monocromatismo del look con unas estivales sandalias de cuero en color rojo. Sin embargo, como os decía, es el color rubio de su peinado a lo pixie lo que quizás no termino de ver...




Más elegante y sofisticada fue su apuesta para la alfombra roja de la noche, donde Maggie apostó por una de las siempre delicadas creaciones de la casa italiana Valentino. Su diseño, que participa de los motivos bordados de inspiración étnica que protagonizaban la última colección Haute Couture Spring 2014 de la firma, destaca por el delicado tul en tono nude que aparece ricamente adornado en tonos oscuros como el burdeos o el plateado. Además, la verdad es que la actriz se mantiene bastante fiel a su estilo, pues el diseño encaja a la perfección con su habitual aire boho. De nuevo, es su pelo rubio lo que no me termina de gustar (así como en el anterior me era más bien indiferente, en este look echo de menos el moreno de Maggie).

Bueno, ¿qué os parecen sus looks? ¿Puede un color de pelo estropear (en parte) un estilismo? Lo que tengo claro es que espero verla de vuelta en su tono moreno lo más pronto posible...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario