martes, 15 de abril de 2014

El estreno de "The Amazing Spider-Man 2" en Berlín. Emma Stone y Andrew Garfield, de 10


Porque siendo Emma Stone una famosa que me tiene particularmente conquistado (especialmente desde el momentazo de su Versace amarillo), puedo afirmar que el look de esta noche es el que más me ha gustado de la actriz a lo largo de esta promoción, y quizás también uno de los mejores de toda su trayectoria sobre la red carpet.

Y es que hay que tener mucho valor para atreverse con un diseño de Chanel con tanta personalidad como este y que no sea el vestido quien te lleve a ti, sino que seas tú quien logra estar perfecta (no solo) gracias al vestido:




Es verdad que me quedé esperando un momento Chanel en la première parisina, pero bien ha merecido la espera, pues nunca hubiera pensado que Emma Stone se iba a atrever con este particular diseño de la colección Pre-Fall 2014 de la maison, esa que despertó tan variadas opiniones entre los críticos. Y si bien yo me sorprendí con esta colección inspirada en la población india de Tejas, nunca hubiera imaginado que veríamos algo como esto y que, además, me llegaría a gustar tanto. Todo es perfecto: desde la caída de la falda de organza en color malva hasta los preciosos detalles en coral y dorado que tiene el conjunto, aunque lo mejor es el trabajo tan preciosista que presenta el bustier a base de flecos y plumas multicolores. Geniales también su calzado de Brian Atwood y su impecable look de belleza, con una melena ondulada (muy a lo Nicole Kidman) y unos ojos azules que quitan el hipo.




Pero su pareja dentro y fuera de la pantalla tampoco se ha quedado atrás, porque nos está dando lecciones de moda masculina para dar y regalar. En este caso, el actor Andrew Garfield apostaba por un traje de impecable sastrería que destaca por su estampado a cuadros muy a lo Príncipe de Gales y la doble abotonadura de la chaqueta, un detalle que cualquier gentleman británico como él sabe apreciar. Quizás yo no hubiera optado por unos zapatos en marrón, pero la verdad es que su efecto respecto a los tonos de gris que mantiene el traje es más que bueno.

Sin duda, estos dos no paran. Y hablando de paradas, su próximo destino es España. ¡Y yo deseando ver qué estilismos nos regalarán en el photocall y en el estreno de Madrid! Por supuesto, nosotros os lo contaremos al detalle.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario