lunes, 7 de abril de 2014

Lo mejor de los ACM Awards 2014


Hoy no tendremos mucho tiempo para dedicarle al blog, pero no podemos faltar al repaso de los tres estilismos que más nos gustaron anoche en los ACM Awards 2014, o al menos los tres que nos parecieron más interesantes.

Siendo un evento donde acuden cantantes de country os podéis figurar que vimos de todo (lo malo) sobre la alfombra roja, pero por suerte hubo algunas como Taylor Swift, Carrie Underwood o Faith Hill que supieron estar mínimamente a la altura:




Quizás la mayor sorpresa de la noche fuera el look de Taylor Swift, porque si bien esperaba el mal gusto fuera el denominador común a la mayor parte de estilismos de la noche, mucho menos me esperaba que Taylor no fuera mi favorita. No me malinterpretéis: su estilismo es de los mejores que vimos, pero la verdad es que no puedo decir que su conjunto de J. Mendel me termine de convencer. Es cierto que yo soy el primero en pedirle cambios cuando la vemos enfundada en sus habituales vestidos de princesita, pero no me refería precisamente a esto. Puedo entender que a Taylor le guste el top en color blanco nuclear con efecto cut-out, pero no me ocurre lo mismo con su falda negra, pues creo que la abertura lateral la acerca bastante a esa vulgaridad que tan poco me gusta ver sobre la red carpet. Eso sí, los complementos son los adecuados y su look de belleza es de los más frescos que hemos visto últimamente en ella.




Por eso, aunque sea más fácil y más convencional, hubo famosas como Faith Hill que me gustaron mucho más anoche. Si bien es cierto que la leyenda del country nunca se ha caracterizado por ser de las mejores sobre la red carpet, el vestido de Saint Laurent que eligió anoche rezumaba elegancia de pies a cabeza. De todos los detalles, yo me quedo con el pronunciado escote en V, muy de inspiración 70's, y con el precioso color azul empolvado que protagoniza el diseño. Por otra parte, Faith está radiante y los complementos, pese a no haberse esforzado mucho en escogerlos, terminan por ofrecernos una imagen más que buena.

Por último, veamos a mi favorita de la noche:




Si me llegan a decir que Carrie Underwood me gustaría más en algún evento que Taylor Swift, hubiera tomado por loca a esa persona... Pero esta vez no puedo negar lo evidente, porque creo que Carrie fue con mucho la cantante mejor vestida de la velada. En ella ocurre justo lo contrario que me ha pasado con Taylor: acostumbrado a los excesos de tul, plumas y volumen que suelen caracterizar las elecciones de la cantante, este sencillo Oscar de la Renta con caída a flecos me gusta precisamente porque es muy sencillo, cosa que no esperaba ver en Carrie -antes muerta que sensilla- Underwood. Y, por qué negarlo, tanto el vestido, los complementos como el look de belleza son bastante Taylor Swift.

Bueno, ¿creéis (como yo) que Taylor Swift se equivocó con su elección de anoche o valoráis su apuesta por algo distinto?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario