viernes, 4 de abril de 2014

El look del día es para Karen Gillan, de Marc Jacobs


De vez en cuando, te pasan cosas maravillosas como esta. Estaba yo tan tranquilo comprobando los estilismos que han lucido las famosas en las últimas horas (pocos, creedme) y me he encontrado con un rostro de una actriz desconocida que, a juzgar por su apuesta en la alfombra roja, ha sido un descubrimiento para mí.

Indagando un poco, he averiguado que esa tal Karen Gillan es una actriz y ex modelo procedente de Escocia, que se ha hecho famosa por su papel en la serie Doctor Who (que sí, muy famosa la serie, pero yo no la veo...). Volviendo a lo que importa, veamos el estilismo que ha llevado en la première de su última película, Oculus, acabada de presentar en California:




Si os digo que se trata de un estreno de una película de miedo, creo que el look de Karen Gillan todavía os gustará más, pues no se me ocurre una elección más apropiada para el evento. Sin duda, su vestido de Marc Jacobs, perteneciente a la colección Spring 2014 (muy oscurantista para ser una colección de primavera, como podéis observar en los colores), destaca por el bonito encaje en guipur negro con aplicaciones en forma de hoja, creadas a partir de una serie de paillettes. Me encantan también la manga corta que juega con las transparencias y el cuello barco muy cerrado.

Y puede que sus salones negros nos sepan a poco, pero atención a su look de belleza:




La base del maquillaje es tremendamente pálida (como supongo que será la piel de la actriz), cosa que ayuda a aumentar el contraste con su oscuro vestido. Además, ha acertado de lleno al apostar por un tono rosa bebé muy suave para el colorete y el labial, que la convierten casi en una muñeca de porcelana. Por otra parte, el efecto cat eye de su eyeliner es sensacional, más todavía si tenemos en cuenta el bonito color verde de sus ojos. Finalmente, Karen luce también un peinado de corte pixie que termina por resultar tremendamente favorecedor a la par que sofisticado.

Bueno, para mí este estilismo merece un 10, porque no me puede parecer más ideal de pies a cabeza. ¿A vosotr@s qué os parece? Sin llevar un vestidazo, creo que este es uno de mis primeros descubrimientos fashionistas del año.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario