lunes, 28 de abril de 2014

Nieves Álvarez, Juana Acosta e Hiba Abouk vuelven a deslumbrar en los eventos nacionales


Repuestos ya totalmente después de unas vacaciones y con muchas ganas de volver a ponernos las pilas (que motivos y sorpresas no nos faltan, como iréis viendo en los próximos días), el panorama fashion nacional requiere nuestra atención pues tres de nuestras famosas españolas favoritas han vuelto a ofrecernos su habitual perfección.

Y, como no podía ser de otro modo, comenzamos con nuestra modelo más internacional:




Para acudir en calidad de presentadora al evento Boda Book, la modelo y presentadora Nieves Álvarez volvió a confiar en un minivestido de la firma Hervé Léger (aunque poco importa la firma que escoja su estilista Víctor Blanco, porque ella siempre está fabulosa), que combinó muy acertadamente con unas sandalias plateadas de Christian Louboutin. Además, manteniendo la frescura de su vestido, Nieves lucía espléndida con un maquillaje natural y lleno de luz, del mismo modo que acertaba con el necesario toque de color que vemos en sus uñas. ¿Acaso se puede hacer más con menos?




La respuesta es que sí, porque si su vestido de Hervé Léger me gusta, este de Emilio Pucci directamente me encanta. En esta ocasión, la modelo y presentadora volvía a apostar por un LWD, aunque el drapeado frontal y el volante que vemos en el vuelo de la falda lo convertían en una pieza muy especial solo para siluetas esculturales como Nieves Álvarez. Además, siendo habitua su apuesta por los taconazos, no nos extraña el contraste que nos regala gracias a la elección de esas sandalias en acabado metalizado. Sencillamente de 10.


Pero hoy, aparte de Nieves (que ya es una habitual en esto), hay otros dos estilismos nacionales que requieren nuestra atención:




Solo por detrás de Nieves Álvarez, Juana Acosta acosta es una de nuestras celebs favoritas sobre la alfombra roja española, regalándonos en el estreno de La vida inesperada un nuevo motivo para adorarla. En esta ocasión, la actriz se enfundó en un sofisticado conjunto de la colección Spring 2014 de Michael Kors, otra de sus sorprendentes elecciones dentro del camaleónico estilo que la caracteriza. Sin duda, lo mejor del conjunto es el mix de tejidos creado por el cuero en tono maní de la parte superior y el tejido de cáñamo que vemos en la falda de corte patinadora. Me encantan sus sandalias brillantes de Jimmy Choo y de su clutch de leopardo solo diré que ese tipo de detalles tan solo le salen bien a ella y a unas cuantas más.




Y cerramos la entrada (y el día) con Hiba Abouk, quien fue la mejor vestida de la fiesta Flower Power celebrada esta semana pasada en Barcelona. En este caso, el mérito es todavía mayor, pues el top y la falda lápiz de talle alto con print floral pertenecen a firmas distintas (Masquerade y BCBG Max Azria, respectivamente), pero ambas parecen encajar a la perfección de un modo muy natural. Por otra parte, el inesperado clutch en rojo, su potente labial rosa y sus espectaculares joyas de Yanes terminan de completar una imagen elegante a la par que arriesgada.

Bueno, ¿vosotr@s con qué estilismo os quedáis? Estad atent@s al blog la próxima semana, porque os iremos adelantando novedades de la Gala MET 2014, que se celebrará a inicios de mayo. ¿Os lo vais a perder?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario