viernes, 16 de diciembre de 2016

Nos vamos de promoción con Jennifer Lawrence, Felicity Jones, Naomie Harris y Helen Mirren


¡Hola de nuevo! Tras una semana con menos tiempo disponible del que me hubiese gustado, volvemos a estar al pie del cañón para comentar las últimas novedades que nos llegan del panorama internacional. Y hoy lo hacemos con una contundente ronda de estrenos cinematográficos:


Bien sabéis que Jennifer Lawrence no es santa de mi devoción... Aunque quizás convendría hablar en pasado, pues sobre la alfombra roja negra del estreno hollywoodiense de Passengers la actriz volvió a demostrar que el nuevo Dior de Maria Grazia Chiuri parece hecho para ella. En esta ocasión, la oscarizada intérprete se enfundaba en un diseño de la colección Spring 2017 que destaca por la austeridad de su corte, reforzada por el color blanco nuclear, con parte superior tipo bustier. El romanticismo se abre paso en el detalle en forma de corazón y en su favorecedor look de belleza, cuyo recogido con mechones sueltos encuentra el perfecto contrapunto de modernidad en el collar tipo choker y el pendiente ear cuff.


Felicity Jones está siendo la otra gran protagonista de la semana con motivo de la promoción mundial de Star Wars: Rogue One. En Hollywood la vimos caer también ante el embrujo de la colección Spring 2017 de Dior, luciendo un vestido con preciosos bordados florales sobre fondo nude. En una proyección especial en Londres veíamos al actriz con otro diseño de corte romántico, en este caso un precioso vestido de Giambattista Valli Alta Costura Fall 2016 en liviano chifón de seda en color lavanda. Más "galáctica", en la línea de su película, fue la apuesta para la première nipona, un vestido de Gucci Resort 2017 con tejido en plateado de acabado iridiscente adornado con perlas y encaje. Yo he de confesar que me quedo con esta tercera apuesta.


Seguimos ahora con dos de las actrices del filme Collateral Beauty, que han presentado ya la película en EEUU y Reino Unido. Naomie Harris ejemplifica el riesgo y el deseo de divertirse sobre la alfombra roja, algo que vemos en el vestido de Rosie Assoulin con colorista estampado floral que eligió en su primera aparición, maravillosamente combinado con accesorios en amarillo. Y anoche se enfrentó al frío londinense con un Rodarte que recoge los característicos juegos de texturas y volantes de cascada en la firma, elevando dicho vestido a otro nivel gracias a las acertadas sandalias con pulsera en blanco nuclear. Pero tenía una dura competidora...


Que no era otra que la siempre elegante Helen Mirren. Maestra en demostrar que el estilo no entiende de edades, la dama británica eligió un diseño de Marchesa cuajado de aplicaciones cristalinas en un precioso y decadente color azul empolvado que encontraba su perfecta réplica en los complementos y en su dinámico peinado. No menos regia lució anoche, apostando por un vestido de Jacques Azagury en corte recto con mangas de encaje donde el rojo se erige como absoluto protagonista. Como siempre, la mejor de sus sonrisas se encarga de poner el broche a ambos looks.

¿Qué os parecen estos estilismos para empezar el viernes? ¿Con cuál de las cuatro actrices os quedáis? Yo hoy no puedo escoger, así que lo dejo en vuestras manos... Disfrutad del fin de semana,

O.

56 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy nos vuelves a poner la cosa complicada... Jennifer está muy guapa, pero con lo que adoro yo a Helen Mirren no sé con cuál de las dos quedarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues fíjate que nos movemos en la misma duda... Y a mí creo que me puede Helen Mirren jejeje

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que Jennifer Lawrence está estupenda con ese vestido, pero me inclino sin duda ante la elegancia de Helen Mirren que siempre veo maravillosa, yo de mayor quiero ser como ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que coincidimos, Helen siempre es garantía de elegancia y nos conquista con ambos looks. Un beso :)

      Eliminar
  3. Me quedo con Felicity, además de los vestidos, me encantan los diferentes peinados (y todos le quedan bien,omg!). Mención especial a la maravillosa Hellen Mirren, que da gusto verla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Felicity Jones luce espléndida, en especial con el último Gucci según mi punto de vista. Pero es que Helen... es mucha Helen. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. Bueno pues sin ninguna duda me quedo con Hellen que está maravillosa, yo tengo que barrer para mi tejado, en lo referente a la edad!!! en las puertas de los 60 me encuentro!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Sin duda Helen Mirren es la personificación de la elegancia, y demuestra que la (buena) moda no entiende de edades. Un beso!

      Eliminar
  5. La que más me ha gustado es Hellen Mireen. Sin embargo, aunque Jennifer no sea santo de mi devoción, reconozco que le va muy bien el vestido. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Helen está guapísima, pero como tú misma indicas Jennifer (que a mí tampoco me gusta) acertó de lleno. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hellen es la ganadora de mis admiraciones hoy, especialmente por ese vestido rojo, qué mujer!! Y Lawrence está guapísima, no podía haber elegido un maquillaje mejor, de 10. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Helen y Jennifer lucen espléndidas. Besos!

      Eliminar
  7. me he deleitado con tu blog
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Amazing post!

    https://theglitterandgrey.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  9. Realmente Felicity Jones me ha sorprendido con sus tres estilismos...me encantan los tres estilos , diferentes pero todos espectaculares.
    Aunque para mi hoy Helen Mirren gana por goleada en elegancia y buen gusto, un bsazo y gracia por estar siempre ahí.
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Felicity luce guapísima, pero como tú misma dices Helen es la elegancia en persona. ¡Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  10. I like the first photo the best, the dress looks lovely on her. And the second photo of Helen Mirren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Both Jennifer and Helen are flawless! Thanks for sharing your opinion xox

      Eliminar
  11. Great post, your blog is perfect <3
    If you want you can follow my blog I will return back :)

    http://doroty4.blogspot.hr/2016/12/budapest-pictures.html

    ResponderEliminar
  12. Amazing post Oscar! I love wearing white, so I would totally go for the first dress.
    Happy Holidays!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! As you say, Jennifer's white dress is just flawless. Kisses and happy Holidays!

      Eliminar
  13. Al empezar a leer he pensado que mi favorita iba a ser Jennifer, el look de belleza es realmente bueno y el vestido le queda estupendo. Pero al seguir leyendo me encuentro con Helen Mirren y lo único que puedo hacer es caer rendida a sus pies. Qué elegancia!
    Espero que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Creo que todos hemos visto que el verdadero duelo está entre Jennifer y Helen... Y gana Helen. ¡Un abrazo y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  14. such a great post!
    I'm a new follower, wanna follow each other?:)

    Nothing but Chrissi | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! It would be a pleasure, I'll follow you asap. Kisses!

      Eliminar
  15. Great post!
    I follow you! Follow me back?

    http://mysweetescapemasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I'm following you right now, thanks for visiting my blog! Kisses

      Eliminar
  16. wow beautiful outfits! :)
    great impressions :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ese Dior es espléndido. Un saludo :)

      Eliminar
  18. Me quedo con el blanco de Jennifer Lawrence aunque he de reconocer que Helem Millen esta estupenda. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado, ambas están muy elegantes. Un beso

      Eliminar
  19. Helen Mirren can't do wrong, can she! She is a real lady no matter what she wears, she is always the best dressed lady. Happy holidays, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Helen Mirren is always perfect. Thanks for your comment and enjoy your holidays! xox

      Eliminar
  20. Hey, such a great post :)
    Thanks for sharing!
    Maybe we can follow each other?
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Siento no haberte visitado en estos días, muuucho trabajo y preparación para las Navidades, que me tienen loca y sobretodo ocupada.

    En el post de hoy, me quedo con Jennifer, me parece que el blanco hace un look limpio y elegante, y le sienta como anillo al dedo.

    Un besote, y disfruta de la semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Las disculpas sobran, la verdad es que en estas fechas todos andamos muy atareados... La verdad es que Jennifer está guapísima. ¡Besos!

      Eliminar
  22. I'm in love with Jennifer Lawrence Dress. Thanks for sharing Oscar. Do enjoy the rest of the weekend.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Jennifer's dress is so pretty! Thanks for your comment xox

      Eliminar
  23. ¡Hola Óscar! :)

    Me he enamorado del vestido de Jennifer ^^ es precioso y le queda como un guante. :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, el Dior de Jennifer parece hecho para ella. Un beso!

      Eliminar
  24. Hoy me encanta todo dificil elegir!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me costó escoger jejeje Un beso

      Eliminar
  25. All dresses are amazing!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  26. Felicity Jones y Helen para mí han llevado los mejores looks - que guapas !

    ResponderEliminar