lunes, 8 de agosto de 2016

Los últimos looks de Emma Stone, Cara Delevingne, Margot Robbie y Carmen Lomana


Una semana más (o menos en dirección a nuestras "mini vacaciones", según se mire), comenzamos el lunes con un repaso a los estilismos más interesantes que nos ha dejado el panorama nacional e internacional en los últimos días. Y no había mejor modo de empezar que con un esperado regreso:


Emma Stone promete ser uno de los rostros de la próxima temporada gracias a su participación enLa la land, y nosotros esperamos que siga la estela de este look que nos dejó en un evento de la HFPA. Para la ocasión, Emma se enfundaba en un vestido perteneciente a la colección Fall 2016 de Roland Mouret, una propuesta que destaca por su precioso color morado y su original cuello ribeteado en negro. No obstante, la mejor sorpresa del diseño nos aguardaba en la espalda, con un dibujo sobre base en panel de abeja que adornaba el pronunciado escote posterior y con el toque moderno de una cremallera. Un maquillaje en tonos rosados y una sombra de ojos con kohl cerraban este look de 10.


¿Sabéis aquella historia de un outfit que no tiene ni pies ni cabeza pero encuentra a la persona perfecta para lucirlo? Pues este es el resumen del último look de Cara Delevingne, quien posaba con este conjunto de Alexander McQueen Fall 2016 con motivo del estreno europeo de Suicide Squad. A nivel individual he de reconocer que solamente salvaría la chaqueta, pero de algún modo la actriz y modelo británica logra que este galimatías funcione. Y yo diría que el modo en cuestión es su look de belleza, pues la melena casual de efecto ondeado y la dramática (y felina) sombra de ojos nos regalan la imagen de una Cara bellísima a la que no veíamos así desde hace mucho.


Diametralmente opuesto era el estilismo que nos regalaba su compañera de reparto, pues Margot Robbie prefería sumergirse en el selvático mundo de ensueño que protagonizaba la colección Pre-Fall 2016 de Gucci. Aunque este diseño hubiese sido más idóneo para la promoción de Tarzán (que la propia Robbie protagonizaba hace algunas semanas), es innegable que la australiana luce absolutamente radiante y que el colorido de los adornos florales termina por conquistar nuestro lado más naíf. Personalmente no es que me parezca un vestido memorable, pero de vez en cuando se agradece que propuestas tan distintas se vean fuera de los lookbooks y las pasarelas.


Y cerramos nuestro repaso en tierra patria, pues no podíamos dejar pasar el estilismo más controvertido de la Gala Starlite Marbella. La cuestión es que Carmen Lomana vistió un diseño de Jorge Vázquez que sorprendió por sus transparencias que dejaban a la vista un pronunciado escote y un culotte... Pero lo que yo veo es toda una señora luciendo con mucho estilo una propuesta de uno de nuestros mejores diseñadores nacionales, así que la leonesa se lleva mi aplauso absoluto. He repetido en varias ocasiones que me encantan las celebs que se atreven con todo, sin importar la edad en cuestión (y esto recoge desde los 16 años de Kiernan Shipka a los 71 de Helen Mirren), algo que este look de Carmen ejemplifica.

¿Qué os parecen estos looks para comenzar la semana? ¿Con cuál de ellos os quedáis? Yo he de admitir que no tengo una clara favorita, pero si he de escoger (creo que) gana Emma Stone. ¡Feliz semana!

O.

36 comentarios:

  1. Yo también me quedo con Emma Stone, me ha impresionado el diseño de la espalda en el vestido que luce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que Emma luce estupenda. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la critica de Cara Delevingne jajajja hay que tener mucho estilo para defender este look y lo hizo.
    El vestidazo de Carmen Lomana hoy es mi favorito y se ve claramente que la edad en muchas ocasiones no es importante a la hora de lucir un look atrevido.Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! La verdad es que yo dudaba entre Emma y Carmen, así que entiendo completamente tu elección jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya espalda! Solo por eso ya es mi favorito de la entrada, me parece espectacular. Me ha gustado mucho el maquillaje de Cara, del estilismo mejor no hablo... y creo que Carmen Lo mana va estupenda. Es un vestido precioso. Llevo un par de mesesemanas fijándome en los diseños de Jorge Vázquez y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.
    Gracias, como siempre, por tus repasos a las distintas alfombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Araceli! Ante todo, las gracias te las doy yo a ti por ser tan buena lectora y comentar siempre. Veo que a ambos nos han gustado Emma y Carmen, mientras que del look de Cara nos quedamos con el maquillaje. Nada más que añadir jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Great post dear! Love the outfits of the celebrities! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  5. Muy buena seleccion para empezar la semana. Me quedo con Emma me parece un vestido muy acertado. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la selección, Emma luce fabulosa. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Pues entre todas, me quedo con la Lomana, que además es una mujer que me cae genial. Buena semana, Óscar y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy muy fan de Carmen, es fabulosa. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Pues sí, Lomana está estupenda y sabe llevarlo.
    También coincido en que Cara es la persona idónea para ese modelito con aires grunge y roqueros, mira que es guapa ésta chica!
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Desde luego, Carmen y Cara saben aprovechar su personalidad para lucir los diseños y eso se nota. Besos :)

      Eliminar
  8. Thanks for your comment! I'll be visiting your blog and following you asap! xox

    ResponderEliminar
  9. Adorable Enma Stone me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, está fabulosa. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha enamorado el vestido selvático de Margot Robbie, es arriesgado pero lo sabe llevar tan bien que eso no importa :)

    Un beso! Que pases una feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como bien dices es un vestido arriesgado pero ella lo luce de maravilla. Un abrazo y feliz semana :)

      Eliminar
  11. Amazing selection kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sin duda el color del vestido de Emma Stone me flipa es precioso jaja y de Cara yo también salvaba únicamente la chaqueta. La que me ha sorprendido es Carmen Lomana y es que ole por ella. Muchas señoras de su edad no se atreverían con eso y me parece estupendo que ella sí se atreva. Genial entrada :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado los looks, Cara y Carmen convencen por su atrevimiento bien llevado... pero es que el vestido de Emma enamora de por sí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Thanks for your comment! I have already joined that group :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Óscar!

    Por fin puedo sentarme tranquila a ver las fotos de los looks, que ayer no me aparecían con la pantalla del móvil ajaja.

    De Cara, lo mejor es ese ahumado felino...¡pero para felinos el vestidaco de Gucci! Es de lo más original, tiene un puntazo. Me gusta incluso más que aquel de gatitos tan chulo que nos enseñaste. ¡Es que es una propuesta de lo más divertida!
    ¡Me ha costado encontrar el culotte de Carmen Lomana! Y yo venga a mirar y remirar ajaja. Es muy sexy, pero como no es saltón a la vista, conserva su elegancia. El color la dulcifica mucho también.

    Un besito!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gretel! Coincido contigo en que el diseño de Gucci que luce Margot es de lo más original que hemos visto en tiempo... Y es cierto que cuesta ver el culotte en el look de Carmen (con el móvil, imposible jejeje) pero el punto de elegancia sexy impregna el look en general. ¡Besos!

      Eliminar
  15. Sin que sirva de precedente, me quedo con el vestido de Carmen Lomana, va guapísima! Y la espalda del de Emma es precioso, también me quedo con su estilismo aunque quizás tiene que ver que me encanta esta actriz :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que el look de Carmen es lo más, y me alegra ver que todas os habéis dado cuenta jejeje Eso sí, yo también estoy totalmente enamorado del look de Emma (y de ella en general). ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. OH my oh my oh oh my. Which one should I choose, it's not easy....OK, here wo go. The winner is Cara. Happy Tuesday, dear Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! This time we have different points of view... I mean, I love Cara's beauty look, but I'm not buying the high boots. Kisses!

      Eliminar
  17. Hola O!
    Te sigo por Bloglovin`gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena! Gracias por el follow, nos seguimos y nos leemos :)

      Eliminar
  18. Love the black outfit, looks absolutely gorgeous, thanks for sharing!!!

    xxx

    www.modelonamission.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo también con Emma aunque el vestido de Carmen me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Quizá lo que me convence menos es ese color maquillaje (igual porque a mí me sienta fatal)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! El tono del vestido de Carmen tampoco es de mis predilectos, pero como ella luce tan morena de piel lo sabe llevar. ¡Un abrazo!

      Eliminar