miércoles, 31 de agosto de 2016

Festival de Venecia 2016: La bella Emma Stone da el pistoletazo de salida a "La Mostra"


Con la llegada del mes de septiembre (bueno, casi) nos toca afrontar una nueva temporada de premios. Y la primera cita obligatoria la tenemos en el Festival de Venecia, que acaba de celebrar hace unos momentos su ceremonia inaugural... Del mejor modo posible, pues se ha presentado La la land (una película musical que tengo muchas ganas de ver) y no ha faltado su estrella protagonista:


Emma Stone acaba de inaugurar la alfombra roja del certamen y, desde luego, no ha decepcionado. Nuestra pelirroja favorita (con el permiso de Amy Adams) siempre arriesga a la hora de escoger vestido y este diseño modificado de Atelier Versace no ha sido una excepción. Añadiendo flecos más largos a la creación original de Donatella (que buena falta le hacían), la actriz ha conseguido un resultado etéreo a la par que elegante, que recoge a la perfección la inspiración de la estética del musical que ha presentado en el festival. ¿Cuello alto en verano? Esta podría ser nuestra única pega, pero he de decir que la veo guapísima y con eso basta. Radiante.


No obstante, el júbilo de esta primera jornada acaba aquí, pues el resto de invitadas no han estado tan acertadas. Barbara Palvin, que ejerce de maestra de ceremonias, se ha enfundado en un vestido de corte sirena y escote halter que (personalmente) me resulta soporífero. Más nos ha gustado el diseño de Ashi Studio que ha escogido la italiana Eleonora Carisi, en especial el juego volumétrico entre las mangas y la caída. También destacamos por su originalidad a Ella Purnell (que no tengo ni idea de quién es), pues se ha atrevido a lucir un mono confeccionado con satén de seda... Pese a que el color gris perla nos hace concederle el beneficio de la duda (disimula las arrugas), esperemos que este experimento no se vuelva a repetir.


Para la rueda de prensa ante los periodistas, celebrada unas horas antes, Emma Stone ha sacado a relucir su lado más romántico de la mano de un vestido de corte fluido firmado por el couturier Giambattista Valli. Además de dicha silueta de inspiración lady, la decadente combinación entre los colores rosa y verde así como las mangas francesas de perfil abullonado crean una imagen de ensueño. Por otra parte, cada elemento del look resulta perfecto (individualmente y en su conjunto), desde el maquillaje en tonos rosados hasta el romántico recogido, pasando por las discretas joyas y el toque rupturista de los salones con pulsera de Jimmy Choo en color mostaza.


Cerramos nuestra entrada con dos estilismos vistos ayer. Despertando expectación desde su llegada al festival, Emma Stone pisaba por primera vez la ciudad de Venecia luciendo un vestido en largo midi y de silueta tubo perteneciente a la colección Resort 2017 de la maison Chanel. Por su parte, la modelo y actriz húngara Barbara Palvin protagonizaba el tradicional posado que suele dar inicio al festival, esto es, la salida del mar de la maestra de ceremonias de cada edición. Sin duda parecía una ninfa salida de las aguas, enfundada en un precioso vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini con estampado vegetal, acompañado de una natural melena y un luminoso maquillaje.

¿Qué os ha parecido esta primera jornada de La Mostra? Es evidente que Emma Stone ha puesto el listón muy alto, pero nos mantendremos atentos a la llegada de otras actrices (Amy Adams o Natalie Portman, entre otras) que seguro nos sorprenderán sobre la alfombra roja.

O.

30 comentarios:

  1. ¡Menuda rapidez! Tenía ganas de ver con qué nos sorprendía Emma hoy y la verdad es que como tú dices no ha defraudado. Esperemos verla en más presentaciones de este tipo, a ver qué nos trae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de coincidir contigo, creo que Emma lució de 10. Respecto a sus próximas apariciones, casi te podría asegurar que estará en el Festival de Toronto, aunque tendremos que esperar a verlo... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Sabes que normalmente suelo destacarte algún modelito...pero de este post es que me gustan todos. Mención especial para el modelito de Emma en la presentación: no es el más elegante, ¡pero está tan mona! Parece una niña.
    Aparte, no quería irme sin comentarte que esta actriz, además de elegante, suele llevar maquillajes impecables, creo que nunca la he visto en un "renuncio".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Noelia! No podría estar más de acuerdo contigo, Emma Stone es monísima y como bien dices nunca falla con su look de belleza. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mi fav fue el vestido de GV en verde y rosa - me encantó ! Aparte de que Emma se veía muy cómoda en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que a mí como vestido no me entusiasmó, pero coincido en que como look en sí es el mejor de pies a cabeza. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho todos los vestidos pero mi favorito es el que luce Barbara Palvin, es realmente hermoso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! A mí de Barbara me gustó el de la presentación del festival... El otro lo veo muy soso, aunque a ella le siente como un guante. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que buena entrada, me han encantado los vestidos y que preciosidad de mujer es Emma Stone, me encanta lo elegante que luce.
    Que pases un buen dia,

    Johanna ♡
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Johanna! La verdad es que sí, Emma Stone es elegantísima y lo supo demostrar en Venecia. Un saludo y buen día :)

      Eliminar
  6. Hola! Me parece increíble que lleve así de bien un vestido tan complicado en serio. Estoy de acuerdo en lo del cuello alto no me convence demasiado pero bueno. Y la modelo también me ha gustado muchísimo, el vestido me parece precioso y lo tendría en mi armario encantada jaja. De verdad que tienes un blog increíble te lo juro tus entradas se me hacen cortísimas en serio. Así que me ha encantado una vez más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ante todo, gracias por tus buenas palabras, cosas así son las que le animan a uno a seguir en el mundo Blogger :) Coincidimos en que Emma está espléndida, aunque me sigue chirriando el cuello largo... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. wonderful :)

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  8. Sorry the translator isn't working, bummer. So I can't say anything at all. But at least I can wish you a beautiful day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Lenya, I can explain you: Emma Stone is the best here. No complaints hahaha Have a lovely day xox

      Eliminar
  9. Ay, esta vez me quedo con el vestido de Eleonora, es tan elegante! De Emma prefiero el estilismo en la rueda de prensa, es muy femenino ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que con Eleonora he sido bastante amable... Quizás si vieses la opinión frontal no opinarías lo mismo. Yo con Emma no puedo elegir, ambos looks me parecen ideales! Un beso

      Eliminar
  10. La verdad es qie enma ha puesto el liston muy alto así que voy a estar atenta a ver si alguna lo supera. Estare pendiente de tu proxima entrega. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado Emma... Desde luego, estaremos pendientes a lo que nos llegue desde Venecia jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Thanks for your comment! I'll be following you asap. Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho Emma Stone. El vestido del photocall es muy bonito y alegre (no me gusta que las actrices lleven colecciones de invierno de colores oscuros y tejidos pesados en verano). El look de la premiere ha recibido algunas críticas, pero yo me declaro fan de él! Es muy original y se aleja del típico vestido de red carpet. Por poner alguna pega, sentaría mejor si fuese más ceñido de cintura. Pero vamos, como he dicho, me ha gustado bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pat! Me alegro de que te haya gustado, yo también soy partidario de no avanzarse en cuanto a temporadas en relación a la estación del año en la que nos encontramos... Y oídos sordos a las críticas, yo no soy nada de Versace y lo adoro! Un beso

      Eliminar
  13. Pues sí que ha puesto alto el listón. Pero la foto de la modelo saliendo del mar como una auténtica Venus es cautivadora de principio a fin. Qué imagen tan simbólica y que bello guiño a la cultura grecolatina. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Barbara Palvin cautivó al inicio del festival... Una pena que no haya mantenido el nivel. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. La imagen saliendo del mar es muy bonita. El vestido de Emma de Versace es estupendo, pero en conjunto me quedo con el Giambattista Valli, además necesito esos zapatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! No te respondo nada porque estamos de acuerdo en todo jejeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Emma Stone me ha parecido en esta ocasión espectacular!!!!!!!
    Y aunque no tengan mucho que ver este con el vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini me parecen igualmente fabulosos, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Pues yo aquí solamente tengo ojos para Emma y sus dos looks de excepción... Un beso :)

      Eliminar