jueves, 4 de agosto de 2016

Sarah Jessica Parker vuelve a los platós: Llega la serie "Divorce" (y, con ella, su promoción)


La próxima temporada traerá algunas ficciones nuevas al panorama televisivo, entre ellas la nueva comedia Divorce que supone la vuelta a la televisión de la única e irrepetible Sarah Jessica Parker. Y, en lo que llevamos de semana, la actriz ya nos ha regalado dos looks:


La cadena de televisión HBO organizó un evento de presentación y, con todas las miradas puestas en ella, SJP apostó y ganó gracias a un delicioso vestido perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2016 de Giambattista Valli. Con Sarah Jessica "más siempre es más", algo que se cumple a la perfección con este diseño elegante a la par que recargado: el clásico bicolor se acompaña en esta ocasión por una falda en caída a base de volantes en cascada, una silueta de cintura entallada y adornos florales. La melena suelta parece fuera de lugar, aunque por otra parte es su seña de identidad. Los zapatos, en gris de acabado aterciopelado, vienen firmados por ella misma.


Y precisamente su firma de zapatos la llevó a la entrega de los Premios ACE, considerando que su línea de calzado es una de las firmas más prometedoras. Permitiendo que sus sandalias con tiras cruzadas en tono azul metalizado obtuvieran el protagonismo necesario, la actriz se decantó por un vestido de Needle & Thread que destaca por su escote con mangas caídas y su falda a base de varias sobrecapas de tules con adornos bordados. De nuevo, la sobreaccesorización a la hora de elegir las joyas del estilismo se torna en su favor, aportando un toque bohemio y desenfadado que se ve reforzado por su sempiterna melena ondeada.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de nuestra fashionista favorita? ¿Será su personaje en Divorce un nuevo referente de estilo (como Carrie Bradshaw)? Nos apuntamos la serie...

O.

24 comentarios:

  1. Últimamente Sarah Jessica Parker no me venía gustando, pero hoy me encanta el primer look. Creo que es muy de su estilo y lo luce fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que hoy ha estado más acertada que en otras ocasiones, yo creo que también me quedo con el primero. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Es siempre excesiva...pero es que si no, no sería ella. Creo que hay mujeres (o personas, mejor dicho) a las que les va ese estilo y si no..."no serían ellas": Y a mi, personalmente, me gustan (aunque yo no me lo pusiera).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues la verdad es que yo no lo hubiese resumido mejor, como bien dices SJP es exceso. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo alucino con SJP. Veo las fotos ¡y me encantan ambos looks! Me parecen absolutamente ideales cada uno de ellos en su estilo y la veo guapísima.

    Sin embargo si veo la foto y tapo la cabeza de SJP ¡me pueden llegar a parecer ridículos! Me imagino a otras famosas o a cualquier chica que conozca con eso puesto y me parto de risa...

    No sé qué tiene esta mujer que se ponga lo que se ponga la veo estilosa y sin embargo en otra persona cualquiera se vería ridículo.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, veo que no podríamos estar más de acuerdo... A veces he visto a esta señora con diseños feos (pero feos, feos) y con accesorios como si los vendieran a peso, pero como tú bien dices ella es la reina del exceso y nos vende sus looks completamente. ¡Por eso la adoramos! Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues no va demasiado mal, para lo que es esta mujer. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que habitualmente no te guste SJP... pero al menos en esta ocasión tienes (algo similar a) buenas palabras hacia ella jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  5. De los dos looks me quedo con el seguendo. La serie me parece que no la voy a poner en mi lista ,esta chcia como actriz no me va mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo más allá de "Sexo en Nueva York" no la he seguido mucho, pero solamente por ver los looks que nos trae creo que le daré una oportunidad a los primeros capítulos... Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Yo no he visto nunca Sexo en Nueva York pero ella me encanta. Siempre me parece que lleva unos looks súper arriesgados y creo que si tuviese que elegir me quedaría con el primero, el segundo tiene demasiado brilli brilli para mi ajajaa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la serie entera tampoco la he visto (algunos capítulos), pero sí las dos películas y creo que el riesgo le viene de deformación profesional jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo no soy muy fan de Parker, sólo cuando le da por ponerse estilo "lady" es cuando más me gusta. El primero, pese a ser algo difícil no está mal. Del segundo look se me han ido los ojos a los zapatos, son muy bonitos!! Puede ser que el estilo "bohemio" la aseñore un poquitín?? Un beso grande y gracias por tenernos al día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que el primer look es más acertado, aunque el segundo tiene detalles como los zapatos que son ideales. Teniendo en cuenta que tiene 51 años, ¿tú dirías que la aseñora? Un abrazo y gracias por leernos :)

      Eliminar
  8. No pinta nada mal esa serie!yo soy fan de esta mujer, 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que tenga tantos fans por aquí! Yo ya espero su nueva serie, a ver si nos gusta... ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Sarah no es de mis fashionistas favoritas (me parece un tanto extravagante, aunque igual es el punto que le quiere dar ella, precisamente), pero reconozco que el primer estilismo es una monada.

    Un beso, y disfruta del finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Eli! A mí es que SJP me encanta... precisamente por ese toqque de extravagancia que comentas. ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  10. El segundo estilismo no me convence pero el primero lo adoro, es precioso! Me gusta mucho esta mujer, aunque a veces no me gustan sus outfits, tiene estilo y es todo un icono.. Siempre adoraré a mi Carrie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me quedo claramente con el primer look... Lo que tiene SJP es que siempre arriesga, nos guste más o menos en cada ocasión. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Es excesiva en prácticamente todas sus apariciones, quizá por eso me gusta. Se arriesga y se divierte con la moda y eso es algo que me encanta. Además de vez en cuando nos muestra ropa preciosa.el primer vestido me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Araceli! Sin duda, el punto de diversión y riesgo que aporta SJP es lo que nos conquista, en este caso con un primer look de escándalo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. La realización exhibe las consecuencias del fracaso del matrimonio y cómo afecta la decisión a hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia. Parker regresa repotenciada en una interpretación totalmente diferente. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karen! Gracias por la presentación de la serie, ya vi el primer capítulo y no me gustó en exceso... pero le daré otra oportunidad. Un beso!

      Eliminar