lunes, 1 de agosto de 2016

Ronda de looks con Elizabeth Banks, Kristen Bell, Cara Delevingne y Fan Bingbing


Tras el fin de semana, volvemos con las pilas recargadas para afrontar el último mes antes del inicio de una nueva temporada de premios. Y aunque agosto tiene fama de ser más relajado en cuanto a cantidad de looks por parte de las famosas, estos estilismos de nivel vienen a desmentirlo:


La semana pasada se celebró la convención del Partido Demócrata que proclamaba a Hillary Clinton como su candidata y (entre tanto politiqueo) una de las famosas partidarias de la candidata brilló con luz propia. Hablamos de la actriz y directora Elizabeth Banks, quien ejemplificaba a la perfección la elegancia veraniega de la mano de un vestido en línea A con falda ladylike perteneciente a la colección Resort 2017 de Elie Saab. Además de su inmaculado color blanco, nos encanta el juego entre las transparencias y los motivos circulares que adornan el vestido. Un sencillo recogido, un maquillaje muy natural y la ausencia de complementos cierran este look de 10.


También a finales de la semana pasada se celebró la première mundial de Bad Moms, congregando a todas sus protagonistas. Pero fue sin duda la actriz Kristen Bell quien captó todas las miradas gracias a un minivestido de la colección Alta Costura Fall 2016 de Georges Chakra, cuyo cuerpo confeccionado a partir de finas cuentas cristalinas se encuentra adornado por unos preciosos relieves florales. Ningún color era más acertado para brillar sobre la alfombra roja rosa que este coqueto amarillo pastel, acompañado muy acertadamente por unas sandalias plateadas y un efectista maquillaje en tonos tierra. De nuevo, se impone la delicadeza.


Misma ciudad pero polos opuestos: Cara Delevingne entra en nuestro punto de mira a causa de la promoción de Suicide Squad, y su primer estilismo promete. La actriz y modelo británica se paseaba por las calles de Nueva York enfundada en un dramático mono palabra de honor firmado por Alexandre Vauthier, cuyo dramatismo se incrementa gracias a la camiseta en forma de malla de Caterina Gatta que Cara (¿tan inteligentemente?) ha decidido añadir. Aunque me hubiese gustado ver el mono como única estrella del look, creo que la camiseta y las sandalias altas anudadas aportan ese toque tan desenfadado que solo Cara sabe defender. Y los moñitos, cómo no.


Cerramos nuestro repaso de hoy rescatando un estilismo de hace algún tiempo... pero no importa el tiempo y el lugar cuando (por casualidad) te encuentras con una imagen como esta. Fan Bingbing ha sido la protagonista de nuestras dos últimas entradas, así que no hace falta recordar que cuando viste de Ralph & Russo el resultado es la perfección. Adoro este original traje de dos piezas, no solamente por su potente color azul klein sino también por el dramatismo que aportan esas plumas y esas mariposas que adornan la zona del cuello y el bajo acampanado de la complicada falda por debajo de la rodilla. Cuando la moda es arte en su plenitud, se parece a esto.

¿Qué os parecen estos looks para comenzar el mes de agosto? ¿Con quién os quedáis esta vez? Para mí, Fan Bingbing sigue sin tener rival.

Por cierto, a finales de agosto nos tomaremos unas mini vacaciones, pero de momento seguimos (aunque a un ritmo más pausado) esperando los looks que nos lleguen desde cualquier rincón del mundo.

O.

25 comentarios:

  1. Me ha encantado la Banks, que elegancia y qué piernas tan bonitas. Pero Fan no se queda atrás, ¡así, de azul intenso, sí que me gusta!
    ¿Cara ha adelgazado (más)? Se la ve desmejorada y hasta desgarbada en las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Concuerdo en que Elizabeth está ideal, pero para mí Fan Bingbing se lleva la palma. Respecto a Cara, la verdad es que no me había fijado pero tienes razón... ¡Besos!

      Eliminar
  2. Look on this first photo is amazing xoxo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido con Noelia en que el duelo está entre Elizabeth y Fan... y para mí gana Fan. Insuperable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Estamos de acuerdo, Fan Bingbing está impresionante. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Empezamos la semana con una genial selección. La verdad es que todas las que nos propones estan muy bien, a estas niñas tan monas les queda bien todo!! Coincido contigo Fan esta divina. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que los estilismos hayan sido de tu agrado, y sobre todo si coincidimos en que Fan está a otro nivel. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sin duda los dos primeros han sido mis favoritos!! Delicadeza y un guiño a lo femenino con un puntito inocente. Pero a Cara la veo terrible entre el mono y el peinado. El azul eléctrico de Fan es otro espectáculo por su intensidad, sin ese color, el dos piezas no sería lo mismo. Espero que hayas tenido un buen comienzo de agosto!!! Un abrazo Óscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que Cara no te haya gustado... a mí no es que me entusiasme, pero es su estilo y pocas defenderían una propuestas así. Eso sí, Fan juega en otra liga. ¡Besos y feliz agosto!

      Eliminar
  6. ME quedo con el primero. Es perfecto ¡me encantaría tenerlo en mi armario!
    El de Bells me da la sensación de un falso desnudo y no me acaba de convencer. Igual en otro tono me gustaría más.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! La verdad es que el minivestido de Elie Saab es una preciosidad... Besos :)

      Eliminar
  7. Muy buenos y acertados me encantan todos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los dos primeros estilismos, en especial el vestido taaaan lady de Elizabeth, me encanta! Justo hoy me probé uno parecido pero no me lo llevé porque la cremallera estaba rota, una pena porque adoro este estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Elizabeth Banks ha acertado de lleno con esa propuesta de estilo ladylike... ¡Con un diseño así nunca se falla! Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola! Pues Fan Bingbing me ha gustado bastante pero es que el de Cara me ha enamorado. Quizás yo quitaría los moños porque es una tendencia que no me gusta demasiado pero me parece que el look es súper completo y encima adoro los monos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El look de Cara sorprende en cuanto a complicación y pocas como ella defenderían los moñitos... Pero yo me sigo quedando con Fan jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  10. En esta ocasión me quedo con Kristen Bell. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Kristen luce fabulosa. Besos :)

      Eliminar
  11. Hola! Voy tardísimo, pero ahí va mi aportación: me quedo con Elizabeth Banks, aunque he de reconocer que el conjunto azul es increíble. Voy a ponerme al día con tus entradas. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Araceli, encantado de tenerte de nuevo por estos lares! Elizabeth va estupenda, es un vestido para envidiar jejeje Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola Óscar!

    Por fin estoy aquí!! Cuántas cosas me he perdido :'( En esta ocasión, me quedo con el look de Cara, ya que me ha llamado mucho la atención, me ha parecido muy original, le queda muy bien, y me encanta el detalle de los moñitos. :)

    ¡Un beso y feliz Sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! La verdad es que el look de Cara es arriesgado, pero como indicas ella lo sabe lucir gracias a su fuerte personalidad. ¡Un abrazo!

      Eliminar