lunes, 3 de marzo de 2014

Los Oscars 2014: La medalla de bronce es para... Lupita Nyong'o de Prada


Llegamos por fin a nuestro top 3 de la gran noche de los Oscars. La verdad es que no me ha resultado demasiado difícil decidir qué tres actrices destacaban sobre las demás, aunque bien es cierto que no ha sido sencillo escoger en qué orden colocarlas.

Finalmente, he llegado a la conclusión de que la merecedora de nuestra medalla de bronce es esa joven promesa de la actuación que no ha faltado en el top 3 de ninguna de las grandes alfombras rojas:




La primera vez que la vimos sobre la alfombra roja fue en el Festival de Cine de Toronto con un inmaculado vestido blanco de Prada que inmediatamente captó mi atención. Y no sé si será por eso o porque es imagen de la línea Miu Miu, pero muchos apuntaban que Lupita Nyong'o luciría un diseño exclusivo de Miuccia Prada sobre la red carpet y así ha ocurrido. No creo haber visto ningún otro Prada en toda la noche, pero la diseñadora milanesa puede estar contenta con esta magnífica representación, pues Lupita ha lucido a las mil maravillas este diseño de seda georgette en un suave azul celeste que destaca por su pronunciado escote en V y su voluminosa falda con microcristales cosidos. Una imagen delicada a la par que original, que define a la perfección el estilo de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Veamos su look de belleza:




Las joyas de Fred Leighton han sido un complemento indispensable para cerrar la inspiración principesca del look de Lupita. Del mismo modo, su maquillaje mantiene la perfección acostumbrada en la actriz, que captó todas las miradas al desfilar sobre la alfombra roja.

Y una de las imágenes impagables de la gala ha sido cuando subía a recoger su premio, con una entrada triunfal que bien merecía la pena observar:





Volvemos en unos minutos con nuestra segunda clasificada.

O.

2 comentarios:

  1. Tres vestido impresionantes pero de las 3 me quedo con mi adorada Cate Blanchett. En conjunto esta espectacular.
    Lupita ha ganado el Oscar yupiiiii y con ese vestido parece una princesita, una cucada.
    Amy va muy correcta y le queda como un pincel pero no es la mejor vestida para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero, yo también tenía serias dudas y, mientras que yo era del "Team Amy", mi compañera de blog era mucho más del "Team Cate".

      En definitiva, la cosa está en que dentro de los looks de 10 uno ya los clasifica según sus gustos personales. Yo, aunque soy amante de los colores vivos y (en algunos casos) me gustan incluso los motivos barrocos, debo confesar que tengo especial predilección por las líneas de corte limpias y la inspiración minimalista en la caída del vestido. Lo que más me ha gustado de Amy es que su vestido, además de ser Alta Costura, era un obra de sastrería impecable por lo bien ajustado que estaba. Yo, por ejemplo, recomendaría mil veces ese vestido antes que el de Cate, pero se debe a una cuestión más bien personal...

      Un beso!!

      O.

      Eliminar