jueves, 13 de marzo de 2014

La gala en honor de Carolina Herrera con Dianna Agron, Dita von Teese y Emmy Rossum


Después de unos cuantos días con "sequía" de looks, volvemos por fin con la ajetreada agenda a la que nos tienen acostumbrados nuestras famosas favoritas. Y os aseguro que entre fiestas, editoriales de moda y premières, ahora sí que tenemos estilismos para aburrir.

Y hoy comenzamos la tarde con las tres famosas que más destacaron en la gala celebrada en honor de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, luciendo todas ellas bonitos vestidos de la firma:




Dianna Agron fue una de las primeras en llegar a este evento, para asistir al homenaje de la que es una de sus diseñadoras de cabecera. Para la ocasión, la actriz apostó por un vestido de la colección Spring 2014, que destaca por su original estampado sobre organza de seda (sé que la calidad de la foto no es muy buena, pero aun así debo advertir que el efecto desenfocado ya estaba presente en el vestido). Quizás, eso sí, nos hubiera gustado que apostara por un maquillaje algo más contrastado.




Más nos gustó el estilismo de Dita von Teese, otra de las incondicionales de la firma. En este caso, la actriz y bailarina de burlesque volvió a hacer gala de su glamour clásico al apostar por un diseño perteneciente a la colección Fall 2014 de la venezolana, la última que se ha presentado sobre las pasarelas neoyorquinas. Como veis, el vestido está confeccionado a partir de satén en un profundo color azul noche, que se complementa a la perfección con el detalle de color óxido del detalle de la lazada en la línea de escote. Los brillos y los pliegues de estas siluetas suelen resultar difíciles de defender, pero Dita logra estar sencillamente deslumbrante gracias a los inesperados guantes de cuero y su habitual y siempre dramático look de belleza.

Eso sí, la mejor de la noche, para mí, fue Emmy Rossum:




Si Dianna optaba por un diseño Spring 2014 y Dita por uno de la colección Fall 2014, Emmy Rossum decidió decantarse por un vestido perteneciente a la colección Pre-Fall 2014. En este caso, aparte de los siempre bonitos estampados florales de Carolina Herrera, lo que más nos gusta es la contraposición entre la silueta columna y la preciosa caída de la cola en forma de capa. Acostumbrados a que el maquillaje y el peinado de Emmy sean perfectos, creo que sería mucho más indicado fijarnos en otra cosa:




Porque esta es una de esas imágenes que quitan el hipo, y más después de algunos días sin ningún estilismo reseñable... ¿No os parece que este bien hubiera podido ser un vestido digno de Oscar?

En nada, volvemos con más estilismos, con viejas conocidas como Jessica Alba o Tilda Swinton, entre otras. Y tampoco os podéis perder lo mejor de los últimos editoriales en las revistas de moda, de los cuales os iremos poniendo al día a lo largo de las próximas jornadas.

O.

2 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con mi adorada Dita que me encanta!!! Los otros dos estilismos no son santo de mi devoción pero ya sabes que yo comento como espectadora jajjaja. saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los vestidos con cola me pueden... ajajaja Eso sí, esta vez la elección estaba complicadísima, porque Dita también iba muy guapa. Un beso!

      Eliminar