jueves, 12 de septiembre de 2013

Se acerca el fin de la NY Fashion Week, pero hasta entonces... ¡Más looks!

Tanto el Festival de Toronto como la Semana de la Moda de NY están terminando. De hecho, hoy tenemos poquísimos estilismos que comentar, todos ellos provenientes de los desfiles neoyorquinos. Por eso, aunque no tenemos grandes looks de alfombra roja entre manos, sí que hay sorpresas...

Si bien solamente tenemos 6 looks que comentar, os garantizo que no dejarán indiferente a nadie:




Por desgracia, hoy Olivia Palermo no se ha dejado ver en ninguno de los desfiles. Cuando falta nuestra fashionista de cabecera, debemos buscar otras, como es el caso de Jessica Alba. Sin duda, la actriz lucía perfecta en el desfile de Narciso Rodriguez gracias a un conjunto de la firma. Nunca el blanco y el negro han supuesto una opción tan vanguardista como en este conjunto, donde la forma geométrica del bajo del top y los complementos en blanco nuclear (brazaletes, cinturón y clutch) crean un estilismo de inspiración futurista. Por otro lado, adoro que haya optado por unos zapatos también en blanco, así como por lucir su melena lisa hacia atrás. Muy bien.




Hace unos días, Katie Holmes presentó su colección, así que se ha tomado el resto de la semana libre para ir a ver lo desfiles de la competencia. Pero hemos tenido que esperar hasta el front row de Michael Kors para ver el lado de Katie que tanto nos gusta, cuando juega a ser fashionista. Como marca el protocolo, la actriz y diseñadora acudió vestida de la firma patrocinadora. Me encanta su falda con estampado floral de largo midi, así como su jersey de cachemir en color verde, a conjunto con la falda. Puedo perdonarle su clutch, pero creo que unos zapatos rosas hubieran sido lo más de lo más para cerrar el estilismo.

Nos vamos ahora con Anna dello Russo y Giovanna Battaglia, que siempre saben dar el cante allá donde van:




Para ir al desfile de la casi desconocida Natalie Ratabesi (que trabaja para la línea Philosophy de Alberta Ferretti), la editora de moda Anna dello Russo no tenía nada más discretito que esto. Su vestidito blanco me gusta y sin duda lo recomiendo... pero de sus complementos ya no puedo decir lo mismo. La adoramos porque es única, y por eso incluso llegamos a aceptar el collar en forma de camafeo y los brazaletes (unos coloristas y otro en forma de serpiente). Sin embargo, con lo que no puedo es con esas sandalias metálicas que parecen salidas de Iron Man 3... Te queremos Anna, pero no tanto como para que esto nos guste.




En el mismo desfile, también veíamos a Giovanna Battaglia, que en este caso nos gusta mucho más que Anna dello Russo. No suelo ser muy amigo de los looks de esta "estilista" (bueno, según ella, porque yo no la he visto dar un palo al agua en su vida), pero la inspiración camisera de este vestido me encanta de pies a cabeza. Sin duda, lo mejor (dejando a un lado los botones) es la accesorización perfecta de los complementos, que combinan con el negro del cuello del vestido. Por una vez ha sido original sin horrorizarnos, lo que es un punto a su favor.




Para ir al desfile de Oscar de la Renta, Giovanna Battaglia decidió ir vestida de Prada. ¡Así me gusta, quedando bien con el diseñador! Esta mujer hace siempre lo que le da la gana, pero esta vez me alegro. Si no se hubiera saltado el protocolo, no la hubiéramos visto con este diseño a cuadros de Prada, al que la estilista dio un toque retro con sus zapatos de Gucci en forma de T y su maxicartera. Imprescindible su cinturón marrón, que consigue delimitar la silueta lápiz de la falda frente a una parte superior mucho más "relajada" (me fascina la caída tan casual que tienen los tirantes).

¿Y no pensaréis que Giovanna fue al desfile de Oscar de la Renta sin su amiguita Anna dello Russo, verdad? Si Giovanna nos dejó a cuadros con su Prada...




Anna nos dejó a rayas, literalmente, con su ball gown de Oscar de la Renta. Aunque ella si que lució una de las creaciones del diseñador, tampoco es que siguiera mucho el protocolo de ir discretita, porque esto es un vestido de noche a todas luces. Pero por esto es por lo que nos gusta Anna, porque es capaz de correr entre los taxis de Nueva York con un voluminoso vestido de fiesta. Si os fijáis, lleva el mismo collar con camafeo de la foto anterior. Por cierto, me encanta su pelo, con una parte hacia delante y otra hacia atrás. Este tipo de excentricidades es el que nos gusta ver.

Bueno, ¿vosotros con qué estilismo os quedáis? Si no surgen looks urgentes a comentar, más tarde volveremos con uno de esos vestidos que nos quitan el hipo y parecen sacados del mundo del arte. ¿Ansiosos por saber cuál recuperaremos hoy?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario