lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmy Awards 2013: La medalla de oro es para... Michelle Dockery

En los Emmy, que son como los Oscars de la televisión, exigimos perfección. Y la perfección absoluta solo nos la dio una de las asistentes:




No puedo expresar con palabras mi reacción de esta mañana, cuando he visto el look de Michelle Dockery (exactamente a las ocho y doce minutos). El diseño de Prada es una preciosidad, y eso que el riesgo es más que evidente, porque se mezclan tanto colores (coral en la parte superior y burdeos en la inferior) como tejidos (satén y seda, respectivamente). Por si esto fuera poco, el volumen de la falda y el tail hem del bajo delantero tampoco son nada fáciles de defender. Pero hay una imagen que lo dice todo:




El final del cuello halter, en forma de lazada, es simplemente majestuoso. Y no digamos su look de belleza, con su ya clásica melena y un maquillaje lleno de luz. Probablemente, Michelle sea una de las actrices con más buen gusto del panorama actual. La adoro incondicionalmente.

Además, os dejo una imagen de otro de los mejores detalles del estilismo:




Hasta el bolso era de Prada, y no podía ser más perfecto para la ocasión. ¿Quién no hubiera querido ser Michelle Dockery ayer por la noche? Solo le faltó ganar el premio como Mejor Actriz en Drama (que se llevó Claire Danes, por desgracia). No fue posible, pero nosotros sí que la consideramos la mejor de la noche.

Aquí termina nuestro repaso de los Emmy 2013. Estaré encantado de recibir vuestros comentarios. Por cierto, aprovecho para abrir un debate: ¿qué look de Michelle Dockery os gusta más, este o el Alexandre Vauthier que lució en los Globos de Oro? Espero vuestra respuesta.

O.

NOTA: El color del bustier depende de la foto que escojas, porque en unos casos parece coral mientras que en otros parece rubí.

4 comentarios:

  1. El repaso a los Emmy 2013 ha sido magnífico!! La verdad, yo no sé si me gusta más Michelle o Kerry Washington...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Yo, aunque me encante Kerry, no he tenido ninguna duda a la hora de escoger la mejor vestida, sobre todo por originalidad. Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta Michelle Dockery! Sin duda, va tan guapa como en los Golden Globes. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión! Puede que ya hayan pasado unas horas, pero yo sigo dudando en si me gusta más el Alexandre Vauthier de los Globos de Oro o este vestido de Prada. Un abrazo :D

      Eliminar