domingo, 8 de septiembre de 2013

Nos centramos ahora el en Intenational Film Festival de Toronto

Las famosas no paran quietas por casa, así que después de despedir los certámenes de Venecia y Deauville, además de cubrir los eventos de la Semana de la Moda en NY y el US Open, todavía nos queda para rato con algunos de los looks que hemos visto en Canadá.

Sin más, pasemos a los estilismos:




Uno de los colores que más suele repetirse en este tipo de actos es el negro, porque supone una opción segura que no requiere pensar mucho sobre cómo obtener un buen resultado. De entre los innumerables estilismos protagonizados por el negro, comenzaremos por los tres únicos que llaman mínimamente nuestra atención. Camila Alves apostó por un mono en negro de D&G, pues el encaje típico de la firma es el protagonista del diseño. Como acudía de acompañante a una première, entiendo que quisiera mantenerse en segundo plano. Lo que no entiendo tanto es su melena suelta, porque este diseño repleto de encaje pedía un recogido a gritos. Poco más hay que añadir, porque en unas horas nos habremos olvidado de este look.




La actriz francesa Juliette Binoche también escogió el color negro, aunque en este caso vemos un convencional vestido largo de Chanel que no termina de convencernos... Pero, para mí, el principal problema es el cansancio que vemos en su cara, puede que por el viaje desde Francia o por un maquillaje horrible a todas luces. No nos gustó mucho, la verdad.




De todos los vestidos negros, el que más me gustó fue el Marchesa de Naomi Harris. No suelo ser muy amigo de los diseños con tanto tul, pero en este caso me encanta. Sobre todo, me gusta la capelina de encaje que vemos en la parte superior del diseño. Eso sí, el look no logra ser pefecto porque tiene dos pegas: el largo del vestido poco favorecedor (que ni es midi ni es largo) y los incomprensibles Louboutin que lleva en los pies. Por otro lado, su perfecto recogido y sus potentes labios rojos vuelven a hacer que el look nos guste.




De vez en cuando, agradecemos estilismos en tonos suaves como el de Julia Louis-Dreyfus, que nos ofrecía este vestido con silueta lápiz de Dolce & Gabbana. Aunque yo soy más del color amarillo potente, el tono suave que presenta este vestido también me parece de lo más coqueto. Pero la actriz estropea el look, no solo por su descuidada melena, sino también por unos zapatos en color nude que no nos aportan nada.




Mucho más me gusta el vestido de Roland Mouret que escogió Mia Wasikowska, en un bonito color lavanda. Sin duda, además del color, el vestido nos ofrece un escote muy interesante, con una especie de efecto visual que parece más propio de una manualidad de origami. Por otro lado, pocas veces hemos visto a Mia con un maquillaje tan refrescante y una melena tan juvenil. No sé si me gustan los Louboutin en color gris, pero de algún modo logran armonizar con el vestido, así que nos parecen bien.




Después de un buen rato, todavía no sé si me gusta el estilismo de Elizabeth Olsen, así que probablemente eso sea un no. El vestido de Proenza Schouler es algo distinto y se mantiene en la línea alternativa que tanto le gusta a la actriz, pero por alguna razón no logro encontrar las ventajas de este look. Entre las dos partes del vestido, el estampado en zig-zag, los tirantes negros, la abertura de la pierna... no logro establecer conexión, la verdad. También entiendo que, debido al color de los tirantes, la mejor opción eran unos zapatos negros, pero no creo que sus sandalias con plataforma (casi botines) de Bionda Castana sean la mejor opción. En fin, a veces es mejor no levantarse de la cama. Pero este otoño veremos muchos momentos así, porque vuelve la estética grunge... ¡Que Dios nos coja confesados!




Kate Winslet está embarazada, así que la pobre no tiene la culpa de parecer una mesa camilla. Pero, por alguna razón, las mujeres felizmente embarazadas siempre están radiantes, por lo que Kate Winslet me encanta. Sabiendo lo que supone un embarazo para la figura (básicamente una enorme barriga y el crecimiento de los senos), la actriz acertó al escoger un vestido de Jenny Packham con cintura imperio rematada con aplicaciones de Swarovski y escote en V. Poco más hacía falta, pero es que su maquillaje y su recogido con efecto ladeado también son perfectos. Una lección sobre cómo deben vestir las famosas embarazadas.

Y vamos ahora con uno de los momentos más esperados, la aparición de Keira Knightley en el Festival de Toronto:




Después de su Valentino en Venecia, todos esperaban que la actriz apostara por uno de esos vestidos que te cortan la respiración. No obstante, aunque nos sorprendió, lo hizo con un vestido corto de Mary Katrantzou. En este blog, donde adoramos el estampado gráfico de esta diseñadora británica, no tenemos más remedio que rendirnos a los pies de una de nuestras actrices favoritas. Sin duda, el bucólico paisaje que representa el diseño nos recuerda que todavía estamos en verano y hay que disfrutarlo. En este caso, entiendo sus zapatos de ante Christian Louboutin en color nude, pues el vestido requiere todo el protagonismo. También de 10 es su look de belleza, con un maquillaje muy natural y un recogido con mechones sueltos. ¡Por esto nos encanta Keira Knightley!

Bueno, ¿qué look os gusta más? Hoy todavía nos queda otra entrada, así que estad atentos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario