martes, 10 de septiembre de 2013

Entre desfile y desfile...

La Semana de la Moda de Nueva York me está produciendo sensaciones contradictorias. Respecto a las colecciones presentadas, no tengo duda de que las de Delpozo, Zac Posen, Carolina Herrera y Victoria Beckham son las mejores (lo cual me hace pensar que las otras han dejado mucho que desear).

Pero este sentir todavía va a más cuando hablamos de las famosas que aparecen en los front rows: aunque van muchas, yo solo tengo ojos para unas pocas (especialmente para Olivia Palermo). Bueno, después de mi selección, os dejo con los 5 estilismos que más me han gustado en las últimas horas:




La protagonista de nuestros dos primeros estilismos es Kelly Rutherford, una vieja conocida en el blog por su papel de Lily van der Woodsen en Gossip girl (dejándonos looks que podéis recordar aquí). En su última aparición la vimos en la presentación de la nueva colección de Alice + Olivia, donde lució este fantástico LBD de la firma. Sin duda, es mucho más que un vestido negro, gracias sus motivos circulares. Por otro lado, lo que a mí me enamora son las maravillosas sandalias, que aportan el toque moderno.




Su segunda aparición fue en el desfile de Vivienne Tam, donde lo que más nos gustó no fue su vestido, sino su abrigo de manga larga troquelado. En este caso, entiendo que se haya soltado la melena para dar un acabado menos formal al estilismo. No me gusta tanto el tono marrón de sus sandalias, pero ello no impide que cierre el conjunto con buena nota.




Victoria Beckham no es solo una de las diseñadoras más admiradas del momento, sino que también tiene la virtud de ser la mejor modelo para sus propios vestidos. Tan solo unas horas después de su desfile Spring 2014, la diseñadora ya lucía este original vestido por las calles de Nueva York. Haciendo gala de su estilo minimalista y un tanto andrógino, nos sorprende el bajo de la falda con inmensa anchura. Y nos llama la atención que sea un vestido apto tanto para embarazadas (por su corte) como para mujeres delgadas similares a Victoria. En condiciones normales, no me gustarían nada sus botines negros de Giuseppe Zanotti, pero da la casualidad de que el dobladillo de la falda del vestido es negro, por lo que el calzado me parece una opción muy interesante. Termina el look con sus habituales gafas y un pelo hacia atrás con efecto deshecho.

Terminaremos con dos looks de nuestra queridísima Olivia Palermo:




Su primer look de hoy se lo hemos visto en el front row de Carolina Herrera. Por lo tanto, tocaba lucir vestido de la firma, pieza en la cual destaca el bajo fish tail de la falda. Por otro lado, haciendo una de las mezclas que tan bien le salen, la socialité ha añadido una blusa blanca de Armani debajo del vestido, cosa que me encanta. Y, naturalmente, en su caso los complementos siempre suman puntos, sobre todo su cinturón de Reiss y sus zapatos bicolores de Giuseppe Zanotti. Sigo sin entender la moda de las gafas en interiores, pero no me ocurre lo mismo con su fabulosa trenza. ¿Qué haríamos sin Olivia Palermo?




Para ir al desfile de Vera Wang, Olivia tan solo ha mantenido sus zapatos, su peinado, sus gafas y su bolso. En este caso, lo mejor viene de la mano de la chaqueta de Tibi, con una bonita combinación entre el blanco y el negro. Eso sí, no descuidemos su conjunto de Willow, porque los flecos de la falda y la sencillez del top son simplemente ideales. Yo no habría añadido un collar a un cuello tan cerrado, pero ese es uno de los toques que a Olivia le salen tan bien.

Comienzo a pensar que los looks de Olivia son nuestro pan de cada día. ¿Qué pasará cuando se acabe la NY Fashion Week? ¡Menos mal que de vez en cuando la vemos salir a pasear a su perrito!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario