lunes, 9 de septiembre de 2013

Resumen de los mejores looks vistos en las últimas horas

Mi primer día como universitario ha sido agotador, así que solamente pensaba en echarme un rato al llegar a casa... Pero me he conectado a Internet y he visto que había unos cuantos (muchos) estilismos nuevos que comentar. Aunque me he dicho a mí mismo que solo lo haría con los indispensables, todavía me he quedado con 15 estilismos, así que os prometo dar lo mejor de mí (pese al cansancio). O, mejor dicho, lo peor, porque no pienso pasarles nada por alto a mis queridas famosas.

En esta primera entrada comenzamos con el Festival de Toronto:




Un look que no nos podíamos dejar es este conjunto de Versace que lució Dakota Fanning anoche, pues parece que a la tendencia del crop top todavía le queda para largo. Lo que más me llama la atención es que Dakota Fanning ha escogido un recargado vestido de pedrería de la última colección de Versace y lo ha partido por la mitad, literalmente. No obstante, tengo la sensación de que es menos vulgar que cuando vemos un vestido largo de esta firma, no sé por qué. Lo cual no quiere decir que me entusiasme, pero creo que incluso me gusta. Muy acertado su sencillo recogido, que nos da una sensación de un look mucho más limpio.




La nota de color la puso Emilia Clarke, que apostó por un diseño de la británica Vivienne Westwood. Aunque no sea un gran fan de la diseñadora, sus diseños se reconocen inmediatamente gracias a sus originales escotes en palabra de honor, lo cual dice mucho de su estilo tan personal. La verdad, hubiera preferido verlo en largo, porque así nos ahorraríamos contemplar sus sosos peep-toes en color nude. Eso sí, su recogido con raya enmedio y sus labios en rosa no me pueden parecer más favorecedores.




La actriz Jennifer Morrison (sí, la de House y Érase una vez) apareció con un conjunto de Max Mara. Aunque parezca un vestido, la blusa y la falda son piezas muy distintas. La verdad es que la transición en la cintura está muy bien conseguida. En este caso, la culpable de estropear el look es la actriz, porque mezclar una trenza en espiga, unos zapatos con print de leopardo y un clutch rosa no tiene sentido. Me parece bien que arriesgue con los complementos, pero que lo haga siguiendo una unión entre ellos, porque aquí cada uno va por su lado.




Sandra Bullock acudió a la première de Gravity con un diseño de Narciso Rodriguez, quizás demasiado sencillo para ser la protagonista del evento. Se agradece el riesgo, y creo que el vestido me gusta, porque pocas veces vemos combinaciones tan buenas de colores, así como la original forma de V invertida que tienen las piezas de la falda del vestido. No obstante, creo que la última pieza de la falda (que parece hecha de satén), rompe el cromatismo del vestido por culpa de su acabado demasiado brillante. Por otro lado, me encantan tanto el look de belleza como sus salones Louboutin.




Tampoco termina de enamorarme el Roland Mouret que lució anoche Olivia Wilde, quizás porque me parece demasiado sencillo para un evento tan importante. De nuevo, la originalidad del vestido está en su estructura, ya que delante es mucho más tapado mientras que el escote lo lleva en la espalda. Me parece bien que mantenga los salones en negro, pero su clutch no termina de gustarme... Está mona, pero no es nada del otro mundo.




Aunque para look horrible, el que nos dejó Hilary Swank con este vestido de Gucci. Entiendo la combinación de la base lencera en verde oliva con el color negro del encaje, pero por algún motivo me parece muy triste (quizás sea por mi pésimo humor de hoy). Pero las pegas no terminan ahí, la zona del escote cerrado no es bonita, debería haberse recogido la melena, las mangas son demasiado holgadas (al menos la de nuestra derecha)... en fin, que lo único que salvo de este estilismo son sus zapatos en forma de T, una tendencia que veremos mucho este otoño.




Después de un look malo, nos alegramos la vista con Reese Witherspoon y su vestido de Jason Wu. La rubia más conocida de Hollywood nos gustó con este vestido de gasa, gracias a su estampado vegetal y el original escote en V con múltiples tiras de adorno. Sin embargo, los dos elementos que hacen que el look nos guste tanto son el indispensable cinturón de satén y los inesperados salones en color verde, perfectos para la ocasión. Sabiendo que Reese no es muy de recogidos, le agradecemos al menos su melena ladeada.




Lupita Nyong'o, que nos enamoró con su Prada en blanco nuclear, sigue haciéndolo muy bien sobre la red carpet. En esta ocasión, un sencillo vestido de Antonio Berardi nos maravilla gracias a su potente color naranja, que tan bien contrasta con el tono de piel de esta actriz. Y, para demostrarnos que está al tanto de las tendencias de esta nueva temporada, la actriz sorprende gratamente con unos zapatos de animal print de leopardo. Un look para copiar de pies a cabeza.




Eso sí, todavía me gustó más su conjunto de Honor que llevó hace un par de días, en especial su jerséi de lana en color amarillo neón de manga tres cuartos. También me parecen una buena opción los shorts, donde los limones reproducen de nuevo el color principal de este estilismo. Mi única pega son los Manolo Blahnik negros, que impiden que el conjunto termine de ser perfecto. ¿Hace falta decir que esperaba unos zapatos amarillos?

He dejado el mejor y el peor look para el final. Vamos primero con las malas noticias:




Creo que a tod@s os resultará evidente lo catastrófico que es este diseño de Alexander McQueen, porque esto no tiene ni nombre ni apellidos. Quizás los únicos que no se dieron cuenta fueron Suzanne Rogers y su estilista (suponiendo que lo tenga). Nos gusta el dramatismo de McQueen, pero esto es pasarse. Por cierto, el momento coronita del clutch termina por matarme, así que paso de decir nada más sobre esta monstruosidad...




La mejor, como no, tenía que ir vestida de negro. No obstante, este diseño de Burberry Prorsum no nos resulta tan aburrido como esperamos, en parte gracias a los detalles dorados de la cintura. Aunque parezcan una tontería, esos pequeños toques son los que dan la inspiración tan moderna que posee este diseño, salvándolo de ser un vestido con silueta de tubo del montón. Un maquillaje natural y un recogido sencillo hacen que la actriz Gugu Mbatha-Raw cierre su look con muy buena nota.

En breve, volvemos con los mejores looks que nos ha dejado hoy la NY Fashion Week.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario