sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Qué preferís, la noche neoyorquina, las fiestas de Londres o los desfiles de Milán?

Sea cual sea vuestra respuesta a la pregunta del título, en esta entrada encontraréis un poco de las tres cosas. Como la jornada de hoy no nos ha dejado estilismos a comentar y mañana por la mañana tampoco tendremos casi nada nuevo (porque las famosas se toman la típica jornada de descanso antes de la entrega de los Emmy), aprovecho para recuperar algunos looks que a lo largo de la semana no tuvimos tiempo de comentar.

Comenzamos en Milán, donde nuestra adorada y extravagante Anna dello Russo nos ofrece dos estilismos que no os dejarán indiferentes:




Cuando se juntan Anna dello Russo y un diseño de Dolce & Gabbana, la mezcla puede ser explosiva. Si nos fijamos, enseguida veréis como el vestido pertenece a la misma colección que el que llevó Katy Perry a la Gala MET 2013. Bueno, aunque en este caso el resultado es bastante peor. Pero Anna nos vuelve a demostrar por qué la adoramos: cuando escoge una opción, la lleva hasta el límiti (mirad la corona, los pendientes, las sandalias...). Y lo mejor es que, viniendo de ella, ni siquiera nos extraña.




Y Anna aprovechó las mismas sandalias para acudir a un evento de la Semana de la Moda de Milán, en este caso celebrado durante el día. Lo sé: su vestido es de bufón total, pero por alguna razón funciona extremadamente bien (creo que incluso me gusta). El diseño, firmado por Stefano Pilati (director creativo de Yves Saint Laurent entre 2002 y 2012) demuestra el concepto de moda divertida que la editora siempre nos ofrece. De vez en cuando, entre tanto vestido nude o negro, da gusto ver algo así.

Nos trasladamos a Londres:




Para acudir a la apertura de una tienda de Longchamp en Londres, la actriz Zoe Saldana escogía este bonito conjunto blanco, firmado por la marca anfitriona. Sin duda, lo mejor es el drapeado central de la blusa, que aporta al conjunto ese toque especial que siempre esperamos en sus estilismos. Además, el contraste entre el blanco y el color de su piel es maravilloso. Quizás los salones de Louboutin en color topo no terminen de gustarme, pero no suponen tampoco la ruina de este look. Va mona, la verdad.

Última parada: Nueva York




Pero, para llegar, hacemos una pequeña escala en San Francisco, porque no podemos dejar pasar este estilismo de Kate Bosworth, que consigue mucho con un simple vestido negro de Stella McCartney. Teniendo en cuenta que lo que debía destacar son las joyas de Bvlgari (patrocinador del evento), es todo un acierto haber escogido un color neutro como el negro. Eso sí, sus labios en un suave rojo coral son imprescindibles para evitar que el estilismo resulte aburrido.




Terminaremos con tres looks vistos en una fiesta Pre-Emmy que se celebró anoche mismo, donde vimos a algunas actrices de las series nominadas. De ellas, una de las mejor vestidas fue Kiernan Shipka, con un vestido que destaca por la contraposición entre el cuerpo borgoña y la falda con juego de volumenes en color carne. Desde que vi esta foto hace una hora, he estado dando vueltas, porque el diseño me sonaba de algo y resulta que... ¡Es de DelPozo! Sin duda, me encanta que una de las famosas internacionales más jóvenes del momento haya apostado por un diseño español. Por cierto, los zapatos en forma de T me parecen simplemente ideales.





Otra de las invitadas fue la actriz Julie Bowen, quien probablemente vuelva a ganar el galardón a Mejor Actriz de Reparto en Comedia por su papel en Modern Family. Siendo una de las pocas invitadas que se decantó por el vestido largo, firmado por Oscar de la Renta, no puedo dejar de admirar su acertada elección. Los bonitos bordados florales en blanco destacan deliciosamente sobre un fondo negro, que aporta la elegancia que esperamos en este tipo de vestidos. Respecto a su look de belleza, un peinado recogido en un moño y un maquillaje lleno de luz son necesarios para hacer que su elección nos encante. Muy bien.




Eso sí, mi favorita no podía ser otra que Michelle Dockery (que mañana será la mejor vestida, si no lo es Kerry Washington). Como siempre, me encanta que apueste por un estilo sencillo y sofisticado, el que mejor le sienta (es una de esas personas a las que, cuando aparecen vestidas de blanco, sabes que te van a ofrecer uno de sus mejores looks). Indudablemente, las aplicaciones plateadas del bustier y la silueta lápiz de la falda hacen que el look ya nos guste, pero los acertados y sencillos complementos terminan de redondearlo. Por cierto, aunque me repita hasta la saciedad, cada vez que la veo adoro más su melena corta.

Bueno, ¿impacientes por ver lo que llevarán las famosas en los Emmy 2013? Mañana realizaremos una entrada donde recordaremos los 5 mejores looks que vimos el año pasado, para amenizar la espera.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario