lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmy Awards 2013: La medalla de plata es para... Kerry Washington

Aunque esperaba que Kerry Washington estuviera entre las mejor vestidas, nunca me hubiera imaginado que sería con un estilismo como este:




Lo único que no esperaba en Kerry es el típico momento princesita que nos ha regalado con este vestido de Marchesa. Seguramente, a algunos os parecerá demasiado, pues ese es el efecto que sulen transmitir los vestidos así: lleva metros de tul, las flores bordadas inundan todo el diseño, una cinta enroscada sobre sí misma da varias vueltas al bustier... Entonces, ¿por qué me gusta tanto? Mirad la imagen de a continuación y lo entenderéis:




Al observar el vestido en movimiento, parece que el mundo se pare. Incluso las flores que vemos en la imagen parecen muertas de envidia ante las delicadas aplicaciones del vestido de Kerry. Por si esto fuera poco, el contraste entre el tejido y la piel morena de la actriz es simplemente perfecto.

Veamos su look de belleza:




De cerca, Kerry Washington pierde (sobre todo por sus enormes labios, que son naturales). Ni el maquillaje ni el peinado son nada nuevo dentro de su estilo, pero la naturalidad fue lo que mejor funcionó anoche sobre la alfombra roja.

Solo nos queda la mejor.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario