domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuenta atrás para los Emmy 2013

No tenía pensado volver a escribir hoy, porque mañana ya tendremos toda la tarde ocupada con el repaso a los Emmy... ¡Pero es que las famosas no descansan! Por eso, os voy a ofrecer dos entradas más, una sobre otra de las fiestas Pre-Emmy que se han celebrado y otra sobre lo último en la Semana de la Moda de Milán.

Bueno, comenzamos con los looks que más nos han gustado de la BAFTA LA TV Tea Party:




Teniendo en cuenta que esta fiesta la organiza el canal británico BBC, no se me ocurre nada más british que el vestido de Oscar de la Renta por el cual optó la actriz Allison Williams. Sin duda, lo que más nos sorprende es la modernidad que transmite el diseño, pese a tener un clásico corte ladylike. Pero la sorpresa está en el hecho de combinar los topos y el estampado floral en un mismo vestido, con un resultado magnífico y lleno de luz. Por otro lado, admiro su elección de unos zapatos en fucsia metalizado y su recogido de aire vintage.




Si ayer Kiernan Shipka nos sorprendía con un vestido de la firma española Delpozo, hoy lo hace con un magnífico vestido verde de Red Valentino. Personalmente, creo que el verde es un color que no vemos mucho en la alfombra roja, cosa que no entiendo porque las pocas veces que aparece suele dar resultados buenísimos. Para muestra, un botón. Lo mejor de este diseño es que Kiernan Shipka ha sabido escoger algo propio para su edad, y se agradecen estos toques tan juveniles. Tampoco podemos dejar de lado sus zapatos de estética retro, que aportan su toque personal al conjunto.




Sabéis que Kerry Washington es una de las famosas a las que espero ver entre las mejores vestidas de los Emmy, porque en lo que lleva de año nos está ofreciendo looks sublimes. Por eso, puede que su vestido floral de Giambattista Valli me haya sabido a poco... No me malinterpretéis, el estampado floral es una preciosidad, la caída del vestido también lo es (muy depurada, de inspiración oriental) y no veo con malos ojos el color cobrizo de los complementos. Pero la banda negra a la altura de la cintura mata todo el amor que pudiera sentir por este estilismo. Kerry, sé que esta noche lo vas a hacer mucho mejor.




Y aquí tenemos a la que (espero) será la mejor vestida de esta noche. Lo sé, lo mío ya es amor incondicional hacia Michelle Dockery, porque adoro tanto su estilo en la vida real como en la ficción (y su serie, Downton Abbey, es mi serie favorita). Por eso me rindo a sus pies cuando nos ofrece momentos como este, gracias a un precioso vestido de Erdem con una reinterpretación muy moderna del estampado floral (que parece hecho a pinceladas impresionistas). Y si encima lleva unos salones Louboutin amarillos en los pies, ya soy todo suyo. Por cierto, su melena ladeada y sus labios fucsia son simplemente perfectos. ¡A ver qué nos tiene guardado para esta noche!

En unos minutos, volvemos con lo último de la Milán Fashion Week.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario