lunes, 30 de septiembre de 2013

Teen Vogue Young Hollywood Party

Comenzamos la semana con muchos looks para comentar y poco tiempo para hacerlo, así que nos vamos sin más preámbulos a la fiesta de la revista joven de Vogue celebrada esta semana pasada en Los Ángeles.

De todos los looks, he seleccionado los 5 que me han parecido más interesantes:




Probablemente, Bella Thorne protagonizó el estilismo más arriesgado de la noche, decantándose por este original diseño de Blumarine. Antes de entrar en consideraciones más personales, diré que se agradece ver conjuntos tan distintos sobre la alfombra roja negra, la cual cosa es muy de valorar. Dejando esto de lado, mi mayor pega es la transparencia de la parte superior del busto, que crea un efecto un tanto antiestético (sobre todo por culpa de las arrugas). Puede que el estilo del recogido me parezca que le pone años encima, pero menos mal que se ha recogido la melena. No fue la mejor, pero sí que destacó bastante.




Victoria Justice sabe que, a veces, la mejor forma de destacar es ir a lo seguro. Por eso, escogió un traje chaqueta de Emporio Armani en un bonito color rojo. Sabéis que en este blog nos gusta mucho la inspiración masculina, por lo que debo confesar que me encanta como le queda. Mi única pega son los zapatos negros, que casi no se distinguen (aunque también es mala leche el hecho de poner una alfombra negra).




Durante las últimas semanas, lo he confesado más de una vez: vivo con miedo por culpa del regreso de la estética grunge. Y, sin duda, Hailee Steinfeld y su estilismo firmado por Armani recogen los elementos básicos de esta inspiración: camisa a cuadros tartán atada a la cintura, vestido oscuro, pelo suelto y con cierto efecto rebelde y una sombra de ojos un tanto cargada (por no decir "tipo mapache"). Sin embargo, a las jóvenes esto les queda bien, por eso no puedo decir que su look me disguste para ir a un evento más o menos informal. Pero que las actrices con más de treinta no se sumen a esta moda, por favor.




Kiernan Shipka no es mi mejor vestida en esta ocasión, pero por muy poco. Muchos la recordaréis por sus dos vestidos de Delpozo, la cual cosa nos hace ver lo versátil que puede ser sobre la red carpet. En este caso, apostando también por un conjunto de Armani, Kiernan nos encantó con unos pantalones estampados en un bonito color plateado y una chaqueta con una adorable manga francesa (que parece obra de la maison Chanel en sus mejores tiempos). Por otro lado, adoro su coqueta coleta y el toque de rojo que nos aporta su bolso. Maravillosa.




Aunque no es un Mary Katrantzou, este vestido de Clover Canyon que escogió Sarah Hyland me encanta. Si tenemos en cuenta el nombre que el diseñador le puso a este vestido ("Jardín celestial") entenderemos enseguida los motivos florales que parecen flotar sobre una especie de pista de esquí. Puede que el corte del vestido no nos parezca nada del otro mundo, pero tanto el estampado como los complementos (sobre todo los salones fucsia de Casadei) logran que nos encante. Además, una sencilla melena lisa y ladeada supone una opción fresca y juvenil, ideal para este vestido.

Bueno, ¿quién os ha gustado más? Volvemos más tarde con los últimos looks vistos en la París Fashion Week y otras sorpresas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario