viernes, 13 de septiembre de 2013

De estreno en estreno con nuestras adorables celebrities

Anoche, con el desfile de Calvin Klein y su fiesta posterior (de la que hablaremos luego), la Semana de la Moda de Nueva York llegó a su fin. Del mismo modo, el Festival de Toronto (aunque creo que todavía no se ha clausurado), ha cedido protagonismo a estrenos de películas que se están celebrando alrededor del mundo.

¿Nos acompañas a ver qué han llevado las famosas sobre la red carpet?




Aunque ya había decidido dejar el Festival de Toronto atrás, no podía hacerlo sin comentar el look que lució Juana Acosta para la première de Libertador. Este estilismo ya tiene unos días, pero por algún motivo las fotos no llegaron a verse hasta ayer (y mirad con qué calidad tan mala). Lo que no es malo para nada es su precioso vestido azul noche de Elie Saab, donde la vaporosa seda de la cola contrasta con las paillettes de la parte superior. No me gustan las aberturas en la pierna, pero como el cuello halter y la melena ladeada me encantan, creo que se lo podemos perdonar. Muy buena nota para este magnífico look.




Para el estreno de la película Don Jon en Nueva York, Scalett Johansson escogió un precioso vestido corto confeccionado con organza de Roland Mouret (aunque parezca más bien un Oscar de la Renta). No hace falta decir que adoro su precioso color aguamarina... ¡Pero las sandalias nude me matan! Creo que las sandalias del vestido son una oportunidad desaprovechada, ya que hubiera podido escoger unos salones blancos a tono y resultar mucho mejor parada. Su look de belleza es radiante, como siempre.




Pero en el mismo evento, alguien eclipsó a Scarlett, y no fue otra que Julianne Moore. ¡Cómo adoro a esta señora! Otro ejemplo de que el buen gusto mejora (a veces) con la edad, porque su diseño de Jason Wu es de esos que no te cansas de ver. Los sofisticados bordados, que parecen convertir el vestido en un jardín botánico, y las transparencias del bustier hacen que sea uno de los vestidos negros más originales que podamos imaginar. Para terminar el estilismo, un maquillaje natural y un sofisticado recogido alto son suficientes.




Dejamos el mundo del cine para irnos a los Tusk Conservation Awards, que se celebraron anoche mismo en Londres. Sin duda, Kate Middleton brilló (literalmente) gracias a su vestido de lentejuelas de Jenny Packham. Me sorprende, no tanto la elección de la diseñadora, sino más bien el excesivo brillo de su vestido... Por mucho que sea de la realeza y, sin ser un look malo, debemos admitir que Kate ha bajado bastante el listón. ¿Será que no tiene tiempo para escoger vestidos y le dedica todos los esfuerzos a su pequeño bebé? ¿Estará más preocupada por el sabor de los potitos que por su apariencia? El caso es que este vestido con un recogido habría sido otra cosa. Por primera vez, me gusta más William que Kate.

Volvemos en Nueva York, para asistir ahora a una fiesta organizada por la marca de perfume y cosméticos Estee Lauder, donde nos gustaron especialmente Julianne Hough y Michelle Dockery:




Sin que sirva de precedente, creo que el vestido de Emilio Pucci que llevaba Julianne Hough me gustó un poco (que ya es decir mucho en ella). El vestido, formado a partir de paneles de Chantilly y encaje, resulta bastante refrescante dentro de el atrevimiento, generalmente vulgar, de los diseños de Emilio Pucci. Si no termina de convencerme es más por la percha que por el vestido... Seamos sinceros, si esto lo hubiera llevado alguien como Cate Blanchett o Diane Kruger, la imagen estaría dando la vuelta al mundo. Los mejores detalles: las inesperadas sandalias doradas y el detalle del lazo en el centro del bustier.




A Michelle Dockery la adoramos, eso es algo que no podemos negar. Pero hay algunos de sus looks que no nos terminan de convencer del todo, y creo que este es uno de esos casos. Aunque parezca un conjunto, realmente es un vestido de Vionnet, con una falda muy bonita y una parte superior un poco insulsa. Sin duda, yo me quedo con la falda, que presenta el característico corte al bies inventado por Madeleine Vionnet (fundadora original de la firma). Además, valoro muchísimo los zapatos con acabado metalizado y la manicura en color azul, que aportan el toque Michelle que necesitábamos.

En breve, seguimos con más looks vistos en NYC.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario