domingo, 29 de septiembre de 2013

Desde París, con Anna dello Russo y Olivia Palermo

Como ayer no pude escribir en el blog por motivos personales, hoy despediremos la semana con dos entradas. Comenzamos con una corta, que incluye los tres últimos looks de interés vistos en la Semana de la Moda de París, que ya termina el próximo lunes:




¿Es Anna dello Russo? ¿Es Mickey Mouse? Puede que un poco de ambas cosas, porque esta señora no tiene verguenza ni la conoce. Iba a decir que es un poco mayorcita, pero es que esa gorra tan fea no creo que le quede bien a nadie, tenga la edad que tenga. Y es una pena, porque ha echado a perder un estilismo que nos podría haber gustado, porque el LBD de Valentino con cuello Peter Pan y puños troquelados es una preciosidad. Los zapatos ya se los vimos el otro día, yo dije que, en mi opinión, sobraba la parte blanca. Si bien me mantengo en la misma postura, reconozco que en este caso quedan bastante bien, al mantener el bicromatismo del look. Pero, por mucho que quiera, no puedo obviar la gorra.




El conjunto que escogió Anna para acudir a la presentación del libro Chloé Attitudes (celebrado precisamente en una tienda de bolsos de Chloé) se acerca mucho más a su estilo habitual. Parece que hay algunas que no aceptan que, con el final del verano, la moda del crop top debería acabarse. ¡Y mucho más si es con estampado de serpiente! Incluso si dejamos de lado la excesiva excentricidad del conjunto, los complementos siguen fallando, porque las sandalias negras son excesivamente "duras" en la impresión general del estilismo, y me descoloca totalmente la inesperada cartera de mano en color rosa chicle. ¡Hay días que es mejor no levantarse!




Olivia Palermo también acudió al mismo evento, siendo parcialmente infiel a la firma Chloé (su clutch es de Dior y ya se lo vimos en el desfile de la maison francesa). Sin duda, este look tampoco es el típico que esperamos en Olivia, porque la joven deja de lado su estilo preppy chic (de pija neoyorquina) para ofrecernos uno de aire más onírico y bohemio, como bien nos señala su indomable melena. Aunque he tenido mis dudas, confieso que la falda con veladuras y transparencias me encanta, sobre todo gracias a los bonitos topos en color blanco que la hacen parecer un paisaje nevado. Quizá el contraste con un tupido jersey negro de manga larga no es lo que más nos gustaría, pero queda francamente original. Por cierto, ¿qué me decís de los zapatos?

Bueno, en breve volvemos con una entrada dedicada a Eva Longoria, que ayer ejerció de maestra de ceremonias en los Alma Awards.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario