jueves, 5 de septiembre de 2013

Lo que hemos visto en las últimas horas: Rebecca Hall, Olivia Palermo, Alexa Chung, Laura Bailey y Paula Echevarría

Por si necesitáis leer algo para pasar el rato, vamos a hacer una ronda rápida de los estilismos que hemos visto a lo largo de las últimas horas. Como sabéis que no me gusta torturaros (mucho) con desastres estéticos, ya os avanzo que hay de todo, pero más que nada agradable. Bueno, no del todo.




Como he dicho en la entrada anterior, la jornada de ayer del Festival de Venecia no nos trajo muchas alegrías. Como es costumbre, comenzamos con un estilismo de día, el que lució la actriz Rebecca Hall en el photocall del film Une Promesse. El vestido de Christopher Kane, uno de nuestros diseñadores británicos favoritos, no es de los más bonitos que hemos visto. Puede que lo único original de su vestido sea el estampado gráfico, que emula distintos motivos geométricos, porque la silueta es bastante normal (cuello Peter Pan, bustier entallado y falda con largo midi). Pero el horror nos viene en los zapatos. Algunas firmas de moda incluyeron esta especie de sandalias con suela blanca de goma en su lookbook, pero yo me consolé pensando que ninguna famosa sería suficientemente inconsciente para comprar esa monstruosidad. Claramente, me equivoqué...



Pero justo cuando pensaba en el castigo que merecía Rebecca Hall, la actriz subsanó su error en la première nocturna de la película, gracias a este precioso diseño de Prabal Gurung. Nos gusta que las famosas corran este tipo de riesgos, porque a veces los resultados son así de perfectos. Sin duda, los bolsillos falsos del vestido y las aberturas a la altura de los hombros hacen que este diseño no sea un vestido negro y azul navy del montón. Buena nota también para su look de belleza y los complementos (por suerte, se ha dejado el collar en casa y ha optado por unos espectaculares pendientes). ¿El detalle fashionista? Mirad la manicura efecto Tipp-Ex.




Nos vamos ahora a NYC para ver el look que ha lucido nuestra querida Olivia Palermo en el front row de BCBGMAXAZRIA, marca que acaba de presentar su colección Spring 2014. Como siempre, la reina del street style no defrauda, porque nos ofrece un estilismo ideal para copiar de pies a cabeza. Me encanta todo: la inspiración camisera del vestido, el indispensable cinturón con hebilla metalizada, las sandalias en color camel de Zara (agotadísimas, por supuesto) y su original bolso. Quizás yo hubiera dejado los collares en casa, pero con Olivia Palermo, más es más. Por cierto, le sienta de miedo su nueva melena.




Nuestra siguiente parada es la presentación del libro It, escrito por la chica de moda en Gran Bretaña, Alexa Chung. Por supuesto, comenzamos con el estilismo de la protagonista del evento, que volvió a su senda habitual del buen gusto después de su tropezón en los GQ Men of The Year Awards. Tanto el diseño de acabado metalizado como el que estáis viendo ahora son de la firma Carven, lo cual demuestra lo distintos que pueden ser dos vestidos de una misma firma en una misma chica con solo unos días de diferencia. Alexa ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: un estilismo con colores oscuros donde, además de combinar texturas, da gran importancia a los complementos (adoro sus slippers de terciopelo y su bolsito de inspiración vintage). También ideal es su look de belleza, con un maquillaje natural y un recogido con efecto deshecho.




En el mismo evento, no nos gustó tanto el look de Laura Bailey. La modelo inglesa, miembro de la chupi-pandi de Alexa Chung, arriesgó mucho con este vestido de Roskanda Illincic. La extraña silueta del vestido y el original estampado (que parece un mantel de picnic con dulces) podrían haber funcionado... Sin embargo, parece que Laura se empleó a fondo para escoger los peores complementos de su armario. Por muy indie que sea, ni siquiera el rollo alternativo nos convence de que esas sandalias vayan a combinar con algo. ¿Veis por qué no quiero que vuelva el marrón a nuestras vidas? Por mucho que digan los diseñadores que es el color de esta temporada, yo me niego a llevarlo más allá de algún que otro par de zapatos (y, desde luego, no como estos).

Y lo mejor nos lo hemos guardado para el final, un estilismo con sabor ibérico:




Bueno, a medias, porque aunque la excepcional actriz que luce el vestido sea Paula Echevarría, el vestido lleva la firma de Andrew Gn. Nos encanta ver el color en la alfombra roja, y no se me ocurre nada más colorido que este bonito diseño en color rosa neón (bueno, uno en amarillo, pero eso es porque estoy tremendamente obsesionado con ese color). Pero el vestido no es solo eso, porque las originales mangas abullonadas y las aplicaciones cristalinas del cuello logran que caigamos rendidos ante esta maravilla. Y el estilismo no acaba ahí, porque los pendientes en color ámbar, el clutch de Swarosvski y la manicura oscura son lo necesario para este look de 10.

Bueno, ¿qué os parecen estos estilismos? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario