domingo, 1 de septiembre de 2013

Cerramos la semana con Tatiana Santo Domingo y Cate Blanchett

Esta mañana, antes de irme todo el día fuera, he intentado recoger los últimos looks vistos en el Festival de Venecia. No obstante, la moda no acaba en Venecia, porque ayer tuvimos otros dos looks de excepción que no podíamos pasar por alto.

Nuestra primera famosa es Tatiana Santo Domingo, una chica forrada que suele apostar por el boho chic (pañuelos en la cabeza, flores, estampados étnicos...), que ayer mismo se casó con el segundo en la línea de sucesión monegasca: Andrea Casiraghi. La verdad es que no fue una boda real, ya que el joven no es sucesor directo, motivo por el cual la ceremonia fue privada y no asistieron invitados de otras familias reales. Solo sabemos que la tía del novio, Carolina de Mónaco, confió de nuevo en un diseño de Karl Lagerfeld, pero ni siquiera disponemos de imágenes. Tampoco hay muchas fotos de los novios:




Esta es una de las pocas fotografías donde podemos apreciar el vestido de Tatiana Santo Domingo, diseñado por su amiga Margherita Missoni. La verdad, no es el vestido que esperamos en estas ocasiones, porque tanto el escote en V como el corte del vestido (que parece un caftán) son iguales que los de un vestidito playero, qué queréis que os diga. A mí no me gusta, pero la chica va en su estilo, cosa que es muy de valorar. Ni entiendo la melena suelta, ni mucho menos la coronita de flores... Me mata que se hayan hecho la foto con su perrita, Daphne. Un vestido digno de una fiesta ibicenca de la  jet set, pero no para una novia.

Vamos ahora con Cate Blanchett, que nos regaló otra aparición en el Festival de Deauville:




Cate Blanchett es muy Cate Blanchett, cosa que implica elecciones complicadísimas que suelen rozar la perfección. Pero en este caso no lo termino de ver... El vestido de Christian Dior, que destaca por los múltiples abalorios bordados sobre la tela, no puede ser más original. Pero por otro lado, cada vez que lo miro me parece una tienda de campaña o una parada de collares del "top manta". Es Cate, y por eso nos gusta, aunque en los últimos días nos ha dado mejores momentos. Digamos que, sin duda, es un estilismo del que nos acordaremos a finales de año, algunos para bien y otros para mal. A mí creo que termina por gustarme. De lo que no tengo duda es de su maravilloso look de belleza:




Se ponga el vestido que se ponga, Cate siempre escoge un peinado recogido y un maquillaje natural y luminoso. Lo entiendo, porque el resultado siempre es radiante.

Bueno, ¡el septiembre comienza lleno de Alta Costuraa! ¿Vosotr@s qué tal lo lleváis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario